MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: KIRKMAN HABLA DE MICHONNE Y EL GOBERNADOR

Aprovechando la 38 entrega de los Saturn Awards, que otorga la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Películas de Terror (ya sabéís que los americanos tienen premios para todo), la web Shocktillyoudrop se entrevistó con Robert Kirkman para saber más de la tercera temporada. The Walking Dead se ha llevado el premio a  Best Television Presentation. Avisan de que
Kirkman llevaba una botella de tequila, suponemos que celebrando el momento. No dicen que se la hubiera bebido todavía, con lo cual podemos fiarnos de lo que dijo sobre Michonne:
"Puedo decir que no me lo podía creer cuando vi a Danai (Gurira) caminar por el set y saltar de las páginas. Tan cojonuda como en el cómic, verla moverse y verla matar zombies en directo es mucho mas intenso de lo que te puedas imaginar. Los fans de los cómics la van a adorar. Es genial."
DANAI GURIRA TIENE ENCANDILADO A KIRKMAN CON SU INTERPRETACIÓN.
Pero no es el único que ha hablado. David Alpert, uno de los productores de la serie, ha añadido más detalles. No solo de Michonne, sino del Gobernador que veremos: muchos dudan de que la virulencia de éste en los cómics sea trasladada a la pequeña pantalla sin ningún tipo de censura.

"Michonne está en la serie y es sexy, una chica dura con una espada, así que tienes que adorarla. Se ha hecho completamente con el papel. Y el Gobernador, si estás familiarizado con los libros, vamos a sumergirnos completamente en ellos. Vamos a mostrar cosas que sorprenderá a aquellos que no estén familiarizados con ellos. Traemos de vuelta a Merle (el hermano de Daryl). Va a ser bastante intenso y bastante loco. Lo más importante que tengo que decir es que la intensidad de la historia subía al final  de la segunda temporada, y la velocidad a la que sucedían los acontecimientos... pues lo vamos a incrementar. La tercera temporada va a ser un no parar, en vuestra cara, intenso. Este es el momento de la serie que estaba esperando enseñar a la audiencia desde la primera temporada."
PARECE QUE MERLE HUBIERA PREFERIDO QUE NO SE DIJERA QUE VOLVÍA A LA SERIE...
Pero como ya sabéis muchos de vosotros, La Prisión se siente como un personaje que hace un papel en si mismo en los cómics. Alpert también habla de ella:
"Normalmente, cuando piensas en una prisión, piensas en un lugar desagradable. Es un lugar del que quieres estar alejado. Es el desagüe de la sociedad. Piensas en ella en términos negativos. Pero en este caso, representa esperanza. Potencialmente es la salvación... a no ser que te hayas leído los libros."
Ante tanto peligro, preguntaron a Alpert si alguna vez estarán a salvo nuestros protagonistas. Personalmente, eso significará el fin de la misma. Si ya hubieron tantas críticas por la sensación de seguridad que había en la granja, solo falta que llegaran a un sitio donde esta seguridad estuviera garantizada de verdad. 
"Para mi, lo genial de esta serie es que cogen la mortalidad y la hacen presente. Vives al momento. No quiero que esa sensación desaparezca. Esta temporada evolucionamos la amenaza. Al principio habia fisgones, y caminantes y mordedores. En la segunda temporada teníamos la manada. Ahora traemos el hombre. El hombre es a donde vamos."
Es evidente que con la llegada de El Gobernador, las rivalidades de Shane y Rick, terminando como terminaron, va a ser una riña de enamorados al lado de la que nos espera. No es nuevo que la mayor amenaza para el hombre sea el hombre, por mucho que un enemigo común como los zombies, debería unirlos. Luego dicen que esta serie no es realista....

Fuente: shocktillyoudrop

Publicar un comentario

0 Comentarios