MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: RECAUDACION ¿SPIN OFF DE CATWOMAN? Y MAS NOVEDADES

Las trágicas consecuencias de no tratar debidamente a los enfermos mentales y la facilidad para comprar armas en USA, ha perjudicado la recaudación de TDKR. Ha conseguido 160,9 millones de dólares en el fin de semana de su estreno en USA, y 88 millones más en el resto del mundo. Ha batido el record de la anterior TDK, y también el record en IMAX, 23,8
millones en todo el mundo. Sin embargo, ha fallado en superar a Los Vengadores.  Al menos ha perdido 20 millones según los expertos por la tragedia. Para muestra, un botón, una pelea en una proyección de la película en Pensilvania llevó a la gente a un estado de pánico pensando que otro loco se había colado para matar gente. No han anunciado la película en el fin de semana y han cancelado todas las premieres que tenían previstas. Warner ha anunciado una importante donación para ayudar a las víctimas. No se ha hecho pública la cantidad. Como sabía que sucedería,  muchos medios señalan como culpables la violencia de estas películas, cuando precisamente TDKR no destaca por tener  demasiada violencia.

ANUNCIO DE LAS CARÍSIMAS FIGURAS OFICIALES DE LA PELÍCULA
El destacado papel que ha hecho Anne Hathaway como Catwoman (al César lo que es del César) ha hecho surgir el rumor de un spin-off del personaje. Esto parece más un deseo de los fans que algo que se esté planteando nadie. Ella dice que "Si Nolan está interesado, entonces estoy muy interesada. Creo que sería estupendo ver más de ella, pero sólo con la gente adecuada. ella vive en esta Gotham y tendría que ser definida por la gente que ha creado esta Gotham, al menos para mi." Nolan apoya la idea de que merece un spin-off, pero que no cuenten con él, que se despide de Gotham y sus habitantes. 

Pasará un tiempo hasta que Warner anuncie lo que va a hacer con el personaje. Entre la muerte de Heath Ledger y la matanza de Colorado, ya se habla de que las películas de Batman están malditas, una fama que ya arrastraban por desgracia las de Superman. Si decidirán un reboot completo o continuarán de alguna manera el final que ha dejado Nolan no se sabe. Lo que sí parece bastante claro es que no se va a llevar nominaciones para mejor película, algo con lo que soñábamos algunos antes de ver la película, tal y como sucedió con El Retorno Del Rey, que resarció a toda la trilogía de El Señor De Los Anillos. Según un miembro de la academia,  "La película solo se ha llevado algún aplauso esporádico. La gente estaba decepcionada. Y no por lo que ha pasado en Colorado. No creo que la nominen a nada mas allá de los apartados técnicos." Otro miembro dice que que "No había nada destacable en la actuación. No creo que pueda ser nominada a mejor  pelicula." Es cierto que aún tienen que verla muchos miembros de la academia, pero muy ciego hay que estar, al menos en mi opinión, para pensar que esta película se puede nominar a los Oscars. Si solo se nominó a TDK por la actuación de Heath Ledger, con el guión que tenía, a ver cómo se lo lleva esta. Como no saquen el Oscar a la película más decepcionante del año, a la hecha con menos ganas, o al final más facilón, lo lleva crudo el señor Nolan.


-LO SIENTO, BATMAN, PERO HEMOS TERMINADO.
Al menos la siguiente no la hará el, así que ha aconsejado a quien coja las riendas que, dado que el personaje está sometido a muchísimas interpretaciones, sea fiel a lo que él quiera ver, y no a lo que los demás le digan. Nolan ha hecho también un comunicado despidiéndose del personaje. "Me gustaría pensar que me echará de menos, pero no es especialmente sentimental". No puedo hablar por Batman, pero si por mi. Dos de tres no está mal, señor Nolan. Ahora a esperar que alguien venga con ganas y buenas ideas para darnos otra visión del personaje, que de cabida a otro tipo de villanos mas fantásticos, y por favor, que no nos cuenten otra vez la muerte de los padres. Estaremos muy atentos a todo lo que surja al respecto. 

Fuente: Comicbookmovie

Publicar un comentario

0 Comentarios