MEGABANNER

NOVEDADES SOBRE THOR 2, IRON MAN 3 Y CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

Hay novedades acerca del rodaje de Thor: El Mundo Oscuro, que al parecer comenzará a rodarse a finales de este verano en Londres... bajo tierra. Según la web Bleeding Cool, el realizador Alan Taylor (Juego de Tronos) aprovechará ciertos túneles (suponemos que del metro) para ambientar la película, lo que confirmaría que esta se desarrollará en el inframundo de Asgard o
en el de alguno de los Nueve Reinos. ¿Veremos pulular por dichos túneles a los Elfos Oscuros, tal y como os avancé en una entrada anterior? (Fuente: Bleeding Cool)

Otra de las noticias relacionadas con la secuela de Thor es una enigmática solicitud de extras con habilidad para manejar fuego, ya sea con malabares o incluso introduciendo llamas en sus bocas. Esto reforzaría aun más el hecho de que el film se desarrolle en gran parte en los "mundos oscuros", tal y como reza el subtitulo de la película. ¿Quizás Muspelheim, el reino del fuego eterno y Surtur como villano principal? (Fuente: Universal Extras)

REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA DE MUSPELHEIM, REINO DEL FUEGO ETERNO
El rodaje de Iron Man 3 continua en Carolina del Norte y todo parece indicar, por el aspecto de los decorados del film, que la acción se desarrollará en las fiestas de Navidad. Las fotos que han trascendido, que podéis ver aquí, son poco reveladoras, tan solo muestran decorados destrozados y guirnaldas navideñas. (Fuente: Comic Book Movie)

Algo más interesantes son las declaraciones del co-director de Capitán América: El Soldado de Invierno, el realizador Anthony Russo (Community), el cual ha dejado caer el tono del film. Russo ha confirmado que la película está fuertemente influenciada por el arco argumental de los cómics de Ed Brubaker, Steve Epting y Mike Perkins y que la película será más oscura, con el reencuentro de Bucky y el Capitán en la actualidad. Sobre la aparición de la actriz Hayley Atwell como la descendiente de la Peggy Carter o el papel del Halcón, el director declinó hacer declaraciones. El realizador también anunció que él y su hermano se reunirían pronto con el guionista de cómics Ed Brubaker para concretar aspectos del film.  (Fuente: The Huffington Post)

FAN MADE PÓSTER DE LA PELÍCULA

Publicar un comentario

0 Comentarios