MEGABANNER

NEUROMANTE, AVATAR 2, EL NUEVO PROYECTO CATASTROFISTA DE J.J. ABRAMS Y POSTER DE TOTAL RECALL

Mark Wahlberg y Liam Neeson podrían aparecer en la adaptación al cine de la novela de ciencia ficción Neuromante, de William Gibson, la obra más conocida de la corriente literaria denominada "cyberpunk". A Wahlberg le ha sido ofrecido el papel de Case, el protagonista de la historia, mientras que Neeson está en conversaciones para encarnar a
Armitage, un ex-militar paranoico usado como infiltrado por Wintermute, la inteligencia artificial que controla toda esa sociedad futura. El film estará dirigido por Vincenzo Natali (Splice), el cual insiste en que será independiente y no mainstream, algo que de entrada ya condiciona el formato que tendrá la película, o sea, de bajo presupuesto y serie B. (Fuente: Empire)

Los fans de James Cameron y Avatar no deben estar muy contentos pues el director canadiense ha asegurado que la segunda película de la planeada trilogía no estará lista hasta 2015 o incluso más adelante. Las películas se rodarán en Nueva Zelanda, en los estudios propiedad de Peter Jackson (El Hobbit). El mes pasado se rumoreó sobre un cuarto film y que las películas serían rodadas simultáneamente, lo que Cameron se apresuró a desmentir diciendo que aun era prematuro hablar de ello. Lo poco que se sabe acerca de la segunda película es que podría desarrollarse en los océanos de Pandora, con Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver repitiendo en los papeles protagonistas. (Fuente: New York Times)

HASTA QUE A CAMERON LE DE LA GANA, NOS CONFORMAREMOS
CON EL COSPLAY Y LAS PARODIAS PORNO

La Universal está desarrollando una nueva película de catástrofes llamada Earthquake, en la que J. J. Abrams figuraría como productor. La película no sería el remake del film de los 70´s protagonizado por Charlton Heston, sino una historia original del guionista de J. Edgar, Dustin Lance Black. Al parecer el film incidiría en las relaciones entre un grupo de personas inmersas en el desastre, algo muy original y que nunca se ha visto ni en cine ni en televisión (¿he de sacar el cartel de "sarcasmo"?). (Fuente: Deadline)

Os dejo con un nuevo póster de Total Recall, la puesta al día del clásico de Paul Verhoeven que protagonizan Collin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel. Desafío Total se estrena el 3 de agosto en USA y el 14 de septiembre en España. (Fuente: Latino Review)

CLIC PARA AMPLIAR

Publicar un comentario

0 Comentarios