MEGABANNER

MAN OF STEEL: DESCRIPCION DE ESCENAS. NUEVO POSTER. PRIMERAS REACCIONES.

La web Coming Soon ha tenido acceso a un montaje de Man of Steel en la Comic Con. Según ellos, lo que vieron es completamente diferente de las demás películas de Superman.  Es una combinación del teaser trailer y un montaje exclusivo para la Comic Con. El teaser lo veremos pronto, pues por fin se ha confirmado, irá en The Dark Knight Rises. Lo que
vieron fue lo siguiente:

"Aparecen flashes de Smalville, incluida la granja de los Kent y un joven Clark Kent corriendo con una capa roja. Luego, un crecido y barbudo Clark Kent camina por una carretera nevada mientras suena una voz de Jor-El (Russel Crowe) hablando sobre ser un niño y la inspiración para conseguir grandes cosas y a Kevin Costner como Jonathan Kent dando consejos a Clark sobre el hombre que quiere llegar a ser. Clark aparece luego en el granero de los Kent mirando a la nave espacial en la que llegó a la tierra, y llevando una pequeña pieza de metal con el icónico logo de la S en él."
NO ES MUY REVELADOR, CASI PARECE UN FAN-MADE
"Luego, el montaje nos lleva a distintos periodos de su vida, ofreciendo un aspecto de Clark como adolescente, salvando un autobus lleno de niños que se ha estrellado en el agua rompiendo la puerta del mismo."La gente se asusta de lo que no puede comprender" dice Jonathan Kent, para luego mostrar una imagen holográfica de Jor-El, aunque lo que parece es que está uno frente al otro. Finalmente, vemos a Superman con el uniforme. Primero de lejos, y luego en un paisaje nevado. Finalmente, vemos al icónico superhéroe volando y rescatando a alguien que cae de un edificio, suponemos que en Metrópolis, con un solo vistazo a Lois Lane, antes de que Superman sea visto esposado en el vestíbulo por guardias armados. Luego vemos a Clark en un ascensor poniéndose las gafas, antes de que concluya el montaje con una imagen de él sin camiseta y en llamas. Finalmente, es lanzado a la cámara acorazada que vimos en la imagen mostrada el año pasado. Cuando pusieron el montaje por segunda vez, notamos que había un breve vistazo al general Zod. Superman saliendo de una montaña de calaveras, los militares girando sus armas a Superman y una mujer diciendo haber visto a Clark salvando a su hijo cuando era un adolescente".

YA SABEMOS QUE ESTA ESCENA ESTARÁ EN LA PELÍCULA

Los tweets de aquellos que lo han visto también coinciden en que parece el Batman Begins de Superman, y que no recuerda a otras películas de Snyder (algo con lo que yo no tendría ningún problema). También mencionan que estéticamente era mejor que Superman Returns: curioso, pues era en la estética donde esta película era impecable. "Épica, poderosa y dramática", define otro afortunado que la vio. En general son estusiastas las calificaciones. Henry Cavill ha declarado que "espero que con esto, haber traído una moderna versión con la que todo el mundo pueda identificarse". Snyder tuvo una curiosa respuesta cuando le preguntaron por las posibilidades de una película de Superman/Batman o de La Liga de La Justicia. "Sabemos que Superman es la joya de la corona de DC y lo queremos realmente es poner su casa en orden. ¿Y entonces, quien sabe lo que es posible?". Habrá que esperar para tener noticias sobre los próximos proyectos de Warner relativos a DC, porque nadie habla claro ni en un sentido ni en otro.

Fuente: Comingsoon.com, Man of Steel facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios