MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: ¿RODAJE EN 2013? SCARLETT JOHANSSON SE CONVERTIRIA EN LA ACTRIZ MEJOR PAGADA

La noticia se sabe de casualidad, ya que la fuente es The Sun, un tabloide británico que anunció también en exclusiva cosas como que Eddie Murphy iba a ser Enigma y Megan Fox interpretaría a Catwoman en el rodaje de The Dark Night Rises. Curiosamente, es el periódico más vendido del Reino Unido, será por eso del particular sentido del humor británico. The Sun de lo
que habla es de que le van a pagar 20 millones de dólares a Scarlett Johansson por interpretar nuevamente a La Viuda Negra en Los Vengadores 2, comenzando el rodaje en 2013. De esa manera, batiría el record de los 19 millones de dólares que le pagaron a Angelina Jolie por pasear su anorexia y su botox por The Tourist, una de las mayores tomaduras de pelo de los últimos tiempos. La fuente asegura que: 
"Scarlett es una de las mayores estrellas de Hollywood e incluirla en la secuela es una obligación. Los productores piensan que como la única líder femenina en la película los hombres la consideran un elemento clave, tanto por su sexappeal como para la historia. Es como decir 'Te valoramos.' Los críticos también la adoran. Todos confían en que firmará y que estará preparada para empezar a rodar en 2013."
 A VER SI AHORA A LA POBRE LE LLEGA PARA COMPRARSE UN SUJETADOR
La subida de paga no sólo le afectaría a  Johansson ya que, siempre según The Sun, Robert Downey Junior, Chris Hemsworth y Jeremy Renner van a ver subir su paga un 50% también.

Por un lado, puede ser cierto por aquello de que la noticia no es el inicio del rodaje de la secuela de Los Vengadores, y se les ha podido escapar sin querer. Teniendo en cuenta el bombazo que ha sido la película, y que cada vez se tarda menos entre un estreno y su secuela, como con la saga Los Juegos del Hambre, tiene sentido. Por otro lado, hay muchas heroínas que podrían aparecer en la secuela, algo que The Sun a lo mejor no ha contemplado: La Avispa, La Bruja Escarlata... La Viuda Negra no es tan imprescindible ni ni tan insustituible. También me escama que digan que a Robert Downey Junior, que ya iba a comisión en la primera, lo que le han podido suponer unos ingresos de 50 millones de dólares, le vayan a subir el sueldo también. Si finalmente se confirma, lo sabremos pronto. Si es así, no olvideis que lo leísteis aquí primero. Si no sucede, recordad que la culpa es de The Sun.

Fuente: The Sun

Publicar un comentario

0 Comentarios