MEGABANNER

DESCRIPCION DE UNA ESCENA DE MAN OF STEEL. THE ROCK PODRIA INTERPRETAR A LOBO. HISTORIA DEL BATMOVIL (VIDEO)

Se han filtrado rumores acerca de una escena de Man of Steel que, de confirmarse, será algo que pocas veces hayamos visto en pantalla grande. Según la web Bleeding Cool, en dicha escena puede verse a Supermán (Henry Cavill) usando todo un edificio como si fuera un arma, al parecer usando las vigas como si de estrellas ninja se trataran. Sin duda es una
imagen muy de los cómics y conociendo los excesos visuales de Zack Snyder, no me extraña que la haya querido incluir en el film. (Fuente: Bleeding Cool)

Se confirma: Dwayne "The Rock" Johnson está en negociaciones con la Warner para interpretar a Lobo, el cazarrecompensas czarniano de los cómics DC. La confirmación viene del propio actor a través de su cuenta de Twitter. La película está producida por Joel Silver y Akiva Goldsman y será dirigida por Brad Peyton (Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa). El guión es de Don Payne (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer) y narraría las aventuras de Lobo ayudando a una chica a defender su ciudad de unos tipos malos. Aun no está claro si Peyton comenzará de cero y reescribirá el guión, lo cual sería lo más acertado, viendo lo que nos quiere colar Payne, una especie de episodio de El Coche Fantástico o de El Equipo A. (Fuente: Empire, Twitter)

PUES ESO...
A continuación, un largo clip de un documental que se estrenará próximamente acerca de la evolución de uno de los vehículos más famosos del mundo del cómic: el batmóvil. (Fuente: Youtube) 

Publicar un comentario

0 Comentarios