MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: PRIMERAS CRITICAS (SIN SPOILERS)

Ya tenemos encima el estreno. Mientras mi compañero redacta la crítica de The Amazing Spider-Man, alguien tiene que hablar de las cosas verdaderamente importantes como TDKR. Es broma, muy recomendable The Amazing Spider-Man, con ella la espera para The Dark Knight Rises es más amena. Unos que no tendrán que esperar para verla son los afortunados que
fueron al pase previo de la película, en su mayoría críticos. Al parecer hubo una ovación final con la gente puesta en pie. Os dejamos con los primeros tweets.

Lauren Hiestand  "Acaba de terminar el pase para la prensa y los críticos, recibiendo una gran ovación con la gente en pie".
PARECE QUE NOLAN SE PUEDE APUNTAR OTRO TANTO EN SU CARRERA
Tom McAuliffe : "Acaba de terminar el pase de TDKR...qué asombrosa...no puedo esperar a verla otra vez, y otra vez. Un 9 sobre 10. A TASM le pondría un 7,5 y a Los Vengadores un 8,5." - (Sobre los mejores momentos)- Bane, sin duda.  
"La trilogía es mayor que la suma de las partes, y la tercera para mi es la mejor de la historia. TDK es un clásico por derecho propio. Se sostiene por sí sola, pero en la trilogía, esta película, como cierre, se supera. Es un final que da que pensar, seguro. Historia arriesgada y dura bien contada, interpretada con brillantez, gran cinematografía y sorprendente banda sonora."
Vince Pelusso:" Wow, estoy sin palabras ahora mismo, pero diré que TDKR era todo lo que yo esperaba de ella. Algunos fans encontrarán algunas partes controvertidas, pero en mis ojos, elr esto de la película en global compensa esa intriga y la serie en general Nolan no podría habernos dado nada más épico.""
 DKRSHH: "Aunque la audiencia eran de 40 a 50, pero hubieron aplausos y me recliné hacia Michael Uslan y le felicité caundo su nombre apareció en los créditos. Yo, lloré dos veces, una por tristeza y otra de incontrolable alegría friki" 

BANE Y LAS BATALLAS NO NOS VAN A DECEPCIONAR
Dicen, y dicen bien, que no quieras para los demás lo que no quieras para tí. Y yo quiero llegar al cine sin saber cuáles son esos momentos controvertidos, o tan tristes o tan alegres. Se han filtrado ya más cosas, y si queréis saberlas, no tenéis más que buscarlas. Obviamente, lo que nos tiene con el corazón en un puño es saber si Batman muere o no. Una escena controvertida pueden ser un millón de cosas. Esta película no puede ser sólo una película, todos esperamos muchísimo, algo que marque una época. Es una grandísima responsabilidad para Nolan.  Encima, el destino ha querido que se estrene en el año más superheróico de la historia, siendo el último estreno de todas ellas. Si no las supera a todas, en calidad y taquilla, cundirá la idea de que ha fallado, como cuando el empollón de la clase saca notable y no matrícula y le riñen los profesores. Parece que la cosa está entre de sobresaliente por lo que hemos leído. Me quedo con  la ovación final, con que algo grandioso nos espera el 20 de julio. Y, también destacaría otra reflexión que espero compartir, algo tan difícil de conseguir hoy día... el desear enseguida volver a verla una y otra vez. Amén.

Fuente: Comic Book Movies

Publicar un comentario

0 Comentarios