MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: NUEVO CLIP, MAS IMAGENES Y PORTADA DE EW. BANDA SONORA COMPLETA Y ALGUNOS DETALLES DEL FILM (ACTUALIZADO)

La Comic Con de San Diego no ha hecho más que empezar y ya nos estamos viendo superados por la cantidad de noticias que está generando. Comencemos con The Dark Knight Rises y un nuevo clip con Lucius Fox (Morgan Freeman) mostrando a Bruce Wayne (Christian Bale) el nuevo vehículo alado, "The Bat".




A continuación, una imagen tras las cámaras de una escena entre Batman y John Blake (Joseph Gordon-Levitt). ¿Le estará proponiendo nuestro héroe que se una a su particular lucha contra el crimen de Gotham como su compañero? ¿O más bien como su relevo? De nuevo la película de Nolan es protagonista en muchas portadas de revistas especializadas, como Entertainment Weekly, de la cual os dejo con su portada de la edición de julio.

¿QUÉ RELEVANCIA TIENE EN LA PELÍCULA EL PERSONAJE DE JOHN BLAKE?
¿NO PENSÁIS QUE BANE PARECE MÁS UNA FIGURA QUE UNA PERSONA?
Y aquí teneis la banda sonora completa que Hans Zimmer ha compuesto para la película, tan solo tenéis que ir escogiendo los temas que el mismo reproductor os muestra tras finalizar cada uno de los cortes. 



Hay algunas cosas acerca de la película que se han dado a conocer a través de casi 50 páginas de notas  de producción, disponibles en la web oficial de la película. No son lo que podría decirse spoilers, pero para aquellos que consideren que ya le han contado demasiado de la película, mejor que dejen de leer.
  • Harvey Dent continua combatiendo el crimen en Gotham, o al menos el Acta Dent, una ordenanza anti-crimen sin precedentes que mantiene la ciudad más segura y limpia de maleantes que nunca. Diez años han pasado desde la muerte del fiscal Dent, y mientras Bruce Wayne se refugia en su mansión inseguro de si continuar siendo Batman, el comisario Gordon se enfrenta a su posible retiro de la policía.
  • Wayne no solo se ha retirado de su cruzada contra el crimen, sino que ha dejado de ser aquel playboy millonario que acostumbraba. Pero todo cambia cuando organiza una fiesta en honor a su fallecido aliado Harvey Dent.
  • No es Bane el villano que hará salir de su escondrijo a un retirado Batman, sino la ladrona Selina Kyle, Catwoman (Anne Hathaway).
  • En los cómics, Bane es adicto a una sustancia llamada Venom que le dota de una fuerza sobrehumana, la cual toma a través de su máscara. Nolan, sin embargo, ha dotado el personaje de un respirador pero no para aumentar su fuerza, sino para mitigar el dolor por unas heridas sufridas hace tiempo. ¿Quizás no siente dolor al ser golpeado o herido en sus peleas con Batman?
  • Miranda Tate (Marion Cotillard) es miembro de industrias Wayne y trabaja en un proyecto medioambiental. ¿Es en realidad Talia, la hija de Ras al Ghul, o solo una eventual amante de Wayne?
  • Alfred, el sirviente de los Wayne durante décadas, no quiere que Bruce siga con su particular cruzada contra el crimen, a pesar de haber sido su aliado y apoyo durante el tiempo que vistió la capa. Alfred (Michael Caine) se ve en el deber de ayudar a su patrón y amigo a dejar atrás su obsesión por ser un vigilante enmascarado.
  • La nueva batcueva está bajo el agua, y ha sido reconstruida totalmente tras la destrucción de Wayne Manor. Según el diseñador de producción Nathan Crowley, "todo está escondido bajo el agua. Cuando entras, es solo una cueva, pero aprietas un botón y suben esos cubos perfectos que contienen diferentes objetos, desde el bat-traje hasta un super-ordenador."
  • La explosión del estadio de los Gotham Rogues es solo el principio del plan de Bane, su particular revolución. Como también posee su propia cueva, al igual que su oponente. Bane utiliza el sistema de alcantarillado de la ciudad como base de operaciones, incluso ha construido una especie de "ring" o "arena" donde se verá las caras, o mejor dicho las máscaras, con Batman.
Para conocer más detalles de la película, visitad su página oficial, The Dark Knight RisesACTUALIZACIÓN. Os dejo con un buen puñado de nuevas imágenes de la película que acaban de salir.

NOLAN JUGANDO A LOS COCHECITOS CON EL COORDINADOR DE LOS ESPECIALISTAS
UN COLLAGE CON CATWOMAN, LUCIUS, TATE Y BLAKE
BATMAN LIADO CON EL WHATSAPP
LA NUEVA BATCUEVA, MINIMALISTA AL MÁXIMO

Fuente: Youtube, EW, Empire, The Dark Knight Rises, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios