MEGABANNER

ARROW. EL PRODUCTOR HABLA DE LA SERIE. DEADSHOT SERA UNO DE LOS VILLANOS

Muchos seguidores de Smallville se quedaron decepcionados al saber que quien interpretó a Green Arrow en la serie, Justin Hartley, no interpretaría el papel principal en la serie Arrow. El productor de la misma, Marc Guggenheim, consciente de ello, ha dado su explicación al respecto: "Queríamos trazar nuestro propio recorrido y nuestro destino. Justin es
fantástico como Arrow. Michael Keaton como Batman no afecta que te guste Christian Bale o Adam West... se puede revisitar de muchas maneras." Del terrible casting de Michael Keaton al casting de Christian Bale va un abismo, no me parece un ejemplo afortunado, pero entendemos lo que quiere decir.

PUES SI CON ESOS MÚSCULOS NO ES BASTANTE, MEJOR NO ME PASO POR EL CASTING... 
De momento, Hartley pulula de serie en serie como extra (Castle, Doctora en Alabama) a la espera de una buena oportunidad. Parece ser que necesitaban a alguien más rotundo y musculoso, como ya veremos en el piloto. Sobre el anuncio que ya hicimos de que Arrow, a diferencia de Batman, mataría a algunos villanos, y sobre cómo se enfocará su lado más reivindicativo, dice que:
"Exploraremos la naturaleza de los vigilantes... y entraremos en esos temas morales. The Arrow siempre le da al malo la oportunidad de hacer lo correcto, cuando lo mata es por necesidad, no es violencia sin sentido. Trataremos la moralidad de eso de frente... eso es  parte de la diversión, estamos hablando de un vigilante. La gente a la que ataca Oliver son los ricos y corruptos. Habrá resonancias de lo del 1% y de Ocupa Wall Street. Es un hombre del pueblo y quiere devolver parte a los más desfavorecidos."
MODERNA IMAGEN DEL DEADSHOT DE LOS CÓMICS. VEREMOS QUE APARIENCIA MUESTRA EN ARROW
También anuncia que los flashbacks de la isla se irán ofreciendo durante toda la serie, y que todas las semanas se contará el origen. Esperemos que no nos aburran siempre con lo mismo. Lo que si se confirma es lo que ya anunciaron, que aparecerán muchos personajes DC. Por ejemplo, uno de los villanos más peligrosos de Batman, Deadshot, que se une así a China White. Floyd Lawton, el mercenario que se esconde tras ese apodo, se suele vanagloriar de no fallar. Desconocemos si formará parte de alguna organización criminal como El Escuadrón Suicida al igual que en los cómics. Ha sido una buena elección, es un villano interesante, realista, y con una vida familiar (tiene un hijo y una hija) que pueden dar mucho juego. Lo veremos en el episodio número 3 de Arrow, "Lone Gunmen" (Pistolero Solitario). Ya queda menos para octubre.

Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios