MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: NOTICIAS, RUMORES, VIDEOS Y ARTE CONCEPTUAL

A sólo dos días del estreno en España de The Amazing Spider-Man, vamos a recopilar la ingente cantidad de noticias, rumores, vídeos e imágenes que la película está generando. En primer lugar se confirma que el film de Marc Webb es el primero de una trilogía, información revelada en la página oficial de Facebook de la película: "The Amazing Spider-Man es la
primera entrega de una trilogía de la películas que explorará cómo el viaje de nuestra héroe favorito fue formada por la desaparición de sus padres." Ya sabeis que esperar de las películas. Recordemos que los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci están ya reescribiendo el guión de la secuela (así sería el original). (Fuente: Facebook)

NUEVA IMAGEN EN ALTA RESOLUCIÓN. CLIC PARA AMPLIAR
Y hablando de trilogías, os dejo con este vídeo que homenajea las películas de Sam Raimi sobre el personaje. Viendolo me pregunto, ¿cuan necesario era un reboot de la franquicia? (Fuente: Youtube)


Respecto a la escena de mitad de los créditos finales de The Amazing Spider-Man, Rhys Ifans ha revelado que el individuo misterioso envuelto en sombras no es quien todos pensamos, o sea, Norman Osborn, sino otro personaje bastante conocido con conexiones con la corporación Oscorp y que podría ser el villano principal de la secuela. Ifans revela que su personaje, el Dr. Connors, termina encerrado en una institución mental de máxima seguridad, pero que la forma en que ese representante de Oscorp aparece allí y se va casi de manera fantasmal, es toda una incógnita. (Fuente: Ain't It Cool News)

Os dejo con algunos diseños de la película, realizados por el artista conceptual George Hull, el cual ha realizado trabajos para producciones tales como Battleship, Transformers, Cloud Atlas o Speed Racer, entre otras muchas. Hace clic en las imágenes para ampliarlas. (Fuente: ghull.com)

EL LAGARTO Y SU MISTERIOSO CAÑÓN
Seguimos especulando acerca del misterioso villano de los créditos finales, porque Marc Webb ha declarado que no necesariamente va a ser el villano principal de la siguiente película pero, por otro lado, confirma que el personaje tendrá un papel relevante en la secuela. El enigma aun está lejos de ser desvelado. Webb, como queriendo poner nerviosos a los fans, incluso se ha permitido el hacer un chiste con la identidad del próximo villano. Según Webb, el Mimo sería un estupendo rival para nuestro héroe... No, no lo busqueis en la wikipedia que es un personaje inventado por Webb. El realizador, queriendo arreglar la cosa ha dicho: "Creo que tienes que ser muy cuidadoso cuando se trata de los villanos. Y Spider-man tiene una gran galería de granujas, por lo que hay mucho donde escoger." (Fuente: ComicBookMovie, Collider)

SPIDEY VIGILANDO LA TORRE OSCORP
Los productores del film, Avi Arad y Matt Tolmach son un poco más claros y avanzan que podrían presentar a los Seis Siniestros en próximos films de la franquicia. Recordemos que los Seis Siniestros originales eran el Dr. Octopus, el Buitre, el Hombre de Arena, Electro, Kraven el Cazador y Mysterio. Arad y Tolmach aseguran que será una buena idea ir introduciendo un villano por película para así, en la sexta de la saga, reunir al grupo entero y enfrentarlo con nuestro héroe. También han revelado que Sony Pictures retiene los derechos sobre Kingpin, aunque sea más conocido como un villano de Daredevil, y que podría aparecer en alguna de las películas. (Fuente: SuperHero Hype)

LOS LABORATORIOS DE OSCORP
Las revelaciones de los productores de la franquicia no terminan aquí. Matt Tolmach ha avanzado que no habrá un gran salto temporal en la siguiente película respecto a The Amazing Spider-Man, así que no veremos, al menos en el próximo film, a un Peter Parker con la edad del actor que lo interpreta, 28 años. Sobre la aparición de personajes tan icónicos como Gata Negra, Tolmach es cauto y anuncia que tendremos que esperar algún tiempo para verlo en pantalla. (Fuente: MTV Splash Page)

OTRA ESPECTACULAR ILUSTRACIÓN DE LA TORRE OSCORP
Una de las frases más icónicas de la anterior saga es "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.", palabras para ser esculpidas en mármol y pronunciadas por Tío Ben a su sobrino Peter. Pues bien, parece que el director Marc Webb no ha querido incluir dicha frase en su película porque ya la había oido muchas veces y no creía necesario usarla de nuevo. Aun así, Tío Ben (Martin Sheen) se reserva una sentencia muy similar a la que ya pronunciara el otro actor que lo interpretó, el desaparecido Cliff Robertson. ¿Tanto daño habría hecho este pequeño homenaje a la anterior trilogía? (Fuente: MTV)

LOS DOS RIVALES, CARA A CARA EN LO ALTO DEL EDIFICIO OSCORP
Os dejo con un vídeo excepcionalmente editado, en el que Spider-Man ayuda a... ¡Spider-Man! Un aficionado con mucho arte y mucho tiempo libre ha mezclado dos escenas, una de la primera película de Raimi y otra del film de Marc Webb, y le ha salido un clip espectacular. No podeis dejar de verlo. (Fuente: Youtube)


Publicar un comentario

0 Comentarios