MEGABANNER

ABC Y MARVEL STUDIOS PRODUCIRAN UNA SERIE AMBIENTADA EN EL UNIVERSO MARVEL

Ya sabemos que Guillermo del Toro se está encargando de llevar de nuevo a la pequeña pantalla al personaje de Hulk y que el proyecto parece estar acelerándose debido a la expectación que el personaje desató a raíz de su aparición en Los Vengadores. Otros proyectos televisivos de personajes Marvel, sin embargo, se han quedado en el camino, como la
anunciada serie sobre el cómic Alias, del guionista Brian Michael Bendis

En las últimas horas se ha sabido que Marvel Studios y la cadena ABC han entablado conversaciones para desarrollar una serie de televisión de imagen real enclavada en el mismo universo de Los Vengadores cinematográficos. Sin embargo, parece que no debemos esperar ver aparecer en el show ningún héroe demasiado conocido por el gran público. Según la fuente, la serie, aunque enclavada en el mismo universo cinematográfico Marvel, estaría solo vagamente conectada con los sucesos de las películas, quizás solo en forma de referencias a hechos acaecidos en ellas, como por ejemplo la invasión chitauri de Nueva York.

MARVELS: EL OJO DE LA CÁMARA CONTINUABA CON LA VISIÓN DE PHIL SHELDON
DEL UNIVERSO MARVEL
Todo parece indicar que la serie estará enfocada en cómo la vida de las personas normales se ve influenciada por estar rodeados de seres ultrapoderosos, algo así a lo visto en muchas colecciones de cómics, entre las cuales podemos destacar Marvels, del guionista Kurt Busiek y el ilustrador Alex Ross. En dicha saga, el fotógrafo Phil Sheldon nos contaba los primeros eventos importantes del Universo Marvel, como la primera llegada de Galactus a Nueva York o la muerte de Gwen Stacy, pero vistos desde el punto de vista de los simples mortales. 

Los estudios están buscando ya un guionista para la serie y se están considerando varios conceptos, uno de ellos un drama policial. 

Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios