MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: NUEVO VISTAZO A MERLE DIXON. EL DIRECTOR DEL EPISODIO 1 HABLA SOBRE QUE PODEMOS ESPERAR DE LA NUEVA TEMPORADA

Ha aparecido una foto del rodaje de la tercera temporada de The Walking Dead en la que la presencia de Michael Rooker como Merle, el hermano de Daryl Dixon, es todo un hecho. El detalle está en el pincho o bayoneta que porta en el muñón de su mano derecha por habérsela tenido que cortar para sobrevivir de la horda zombie. Que Merle se ha aliado con el
sanguinario Gobernador podemos darlo casi por seguro. 

CLIC PARA VER EN DETALLE LA PRÓTESIS DE MERLE
Ernest Dickerson, director del primer episodio de la nueva temporada, ha declarado en la web AMCtv.com algunos puntos interesantes sobre la serie, como por ejemplo la presentación de Michonne: "Y en este episodio presentamos a Michonne en toda su gloria. Llegamos a su encuentro, y se que es algo que mucha gente ha estado esperando."

Dickerson ha dirigido ya seis episodios de la serie, entre ellos el intenso final de la segunda temporada, con la horda de caminantes llegando a la granja Hershel. Para este director, "cada episodio es hacer como una mini-película, diferente a cualquier otro programa de televisión que he hecho." Como anécdota, Dickerson cuenta como la noche del rodaje del último episodio de la temporada anterior mantuvieron a los actores caracterizados de zombies en el autobús hasta el último momento, justo cuando la granja comienza a arder. Al parecer no quedaba muy bien en pantalla un zombie temblando de frío.

Al parecer, Glen Mazzara ha escrito para el episodio 3x01 una escena bastante repugnante con un zombie, parecida a aquella de la temporada dos en la que hay una especie de autopsia a un caminante, precisamente rodada por Dickerson. Os dejo con el vídeo.



El realizador ha hablado también sobre las amenazas de esta tercera temporada, que serán más de naturaleza humana que zombie. "Es un drama humano, pero después de un apocalipsis. Es el drama humano después de que la sociedad se ha desintegrado por completo... Nuestra gente ha contado con que han atravesado una amenaza, pero ahora está la amenaza humana, y ahora están aprovechando el hecho de que no hay ley, no hay gobierno. ¿En quién puede confiar en usted?"

Bueno, esperemos que el drama humano no ensombrezca demasiado el drama zombie, algo que muchos vieron como un problema en la segunda temporada y que no debería volver a repetirse. La tercera temporada de The Walking Dead vuelve en octubre en la cadena AMC.


Fuente: spinoff.comicbookresources, AMCtv.com

Publicar un comentario

0 Comentarios