MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ESCENA DE INICIO ALTERNATIVA DE JOHN CARTER. PROMETHEUS, EXITO DE TAQUILLA EN REINO UNIDO

John Carter ha supuesto para los estudios Disney uno de los mayores descalabros de su historia, si no el mayor... O es lo que nos están queriendo hacer creer, a la vista de las siguientes cifras: la compañía comenzó el año con un beneficio en el primer trimestre de 1143 millones de dólares, es decir, un incremento del 21% respecto al año anterior. Y eso sin contar los beneficios
que le está reportando Los Vengadores. Desde mi punto de vista, la película de Andrew Stanton no tiene la culpa de los palos que le han caído por todos lados, la mayoría de ellos injustificados, tal y como expliqué debidamente en mi crítica. Ahora surge un vídeo donde podemos ver el comienzo alternativo que Stanton había rodado pero que fue rechazado por los ejecutivos de Pixar por considerarlo confuso. Juzgad vosotros mismos. (Fuente: Youtube, El País)



Otro film de ciencia ficción que sí parece estar levantando más expectación es Prometheus, que en su primer fin de semana ha conseguido posicionarse en el número uno de la taquilla británica. Prometheus se ha convertido en el film de Ridley Scott más visto en el primer fin de semana en Reino Unido con 2,2 millones de libras esterlinas de recaudación, incluyendo las proyecciones del jueves de madrugada. El film de Scott también ha roto los récords de venta de tickets IMAX en Gran Bretaña, superando al final de la franquicia Harry Potter. Pero maticemos la información. En Londres y, por extensión, en las demás grandes ciudades del Reino Unido, las entradas cuestan de media tres veces más que en el resto de Europa. Así, la entrada más cara del cine Odeon, donde suelen darse los grandes estrenos cuesta unas 18 libras (unos 22€), mientras que en cines de barrio te pueden llegar a cobrar de 8 a 10 libras (de 10 a 12€). Con estos datos por delante, las recaudaciones no parecen ser tan impresionantes, ¿no es así? (Fuente: Deadline, Diario Vasco)

EL CASTING EN LA PREMIERE LONDINENSE DE PROMETHEUS

Publicar un comentario

0 Comentarios