MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: EL PROTAGONISTA DE CHUCK, EN THOR 2. ¿CHARLIZE THERON COMO LA ENCANTADORA? IRON MAN 3, NUEVAS IMAGENES DEL RODAJE

Zachary Levi, el actor protagonista de la serie Chuck, está en negociaciones para unirse al elenco de actores de Thor 2, en el papel de Fandral. El actor Josh Dallas ha declinado aparecer en la secuela de Thor debido a problemas de agenda por su trabajo en la serie Once Upon a Time... Y porque seguramente aparecerá más tiempo y cobrará más que en la película que dirige
Alan Taylor (Juego de Tronos). Como nota curiosa, Levi ya estuvo en conversaciones para aparecer en el Thor de Branagh también como Fandral, pero al ser renovada Chuck tuvo que rehusar el ofrecimiento.

ZACHARY LEVI (IZQDA.) Y JOSHUA DALLAS COMO FANDRAL EN THOR

Seguimos con Thor, porque Chris Hemsworth ha declarado recientemente su predilección por la actriz Charlize Theron para que interprete el personaje de Amora la Encantadora en la secuela. Esto es poco probable que suceda, teniendo en cuenta que la actriz sudafricana tiene como uno de sus próximos proyectos el rodaje de Mad Max: Fury Road, que comenzará en julio. Lo cierto es que su papel como la reina Ravena en la película en la que comparte protagonismo con Chris Hemsworth, Blancanieves y la Leyenda del Cazador, es de lo más interesante del film y no cuesta demasiado imaginarla como la pérfida Amora. Además, Theron parece estar especializándose últimamente en papeles de mujer dura, como su estupenda interpretación de Meredith Vickers en el film Prometheus.

PARAD DE BUSCAR, YA TENEMOS NUESTRA ENCANTADORA

Y ya que hemos aludido a Blancanieves y la Leyenda del Cazador, decir que la secuela ya está en marcha. La Universal contrató en abril al guionista David Koepp para escribir la segunda parte, con el director Rupert Sanders de nuevo al mando del proyecto. Tanto Hemsworth, Stewart como Theron tienen opciones para dos secuelas. No es extraño que sigan adelante con la segunda parte del film, una película que no me ha disgustado tanto como yo pensaba, con unos estupendos Hemsworth y Theron y una, como siempre, anodina e inexpresiva Kristen Stewart.

Pasamos a Iron Man 3, cuyo rodaje sigue suministrando novedades a diario. Guy Pearce, que interpreta al científico Aldrich Killian, y Jon Favreau, Happy Hogan, han sido vistos en el rodaje de la película en Carolina del Norte. También os dejo con una imagen de Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) muy abrazada al que es su compañero de rodaje, Robert Downey Jr. El banner del final nos muestra una imagen de la armadura de Stark bastante diferente de lo que habíamos visto hasta ahora. Puede que sea un fan made, o puede que no, teniendo en cuenta que la próxima semana se celebra en Las Vegas la Licensing Expo, es decir, la Feria Internacional de las Licencias y Marcas, y dicha imagen promocional podría ser una de las que se presenten en el evento.

GUY PEARCE COMO EL CIENTÍFICO PETER WEYLAND... ¡PERDÓN!, ALDRICH KILLIAN
- JON, TE LLAMO PARA OFRECERTE LA DIRECCIÓN DE UN GUION DE GRANT MORRISON...
- ¿DINOSAURIOS VS. ALIENS? ¿POR QUE CREES QUE HE VUELTO COMO ACTOR, IDIOTA?
GWYNETH PALTROW (PEPPER POTTS) JUNTO A ROBERT DOWNEY (TONY STARK)
¿FAN MADE O EL PRIMER BANNER DEL FILM?

Fuente: EW,  MTV Splash Page, Deadline, The Daily Mail

Publicar un comentario

0 Comentarios