MEGABANNER

RUMORES SOBRE LAS PELÍCULAS DEL HOMBRE HORMIGA Y GUARDIANES DE LA GALAXIA

Rumores apuntan a que la pre-producción de la película del Hombre Hormiga podría haber comenzado. El rumor se basa en algo, a mi parecer, bastante aleatorio y sin sentido. Según Bleeding Cool, ha habido recientemente mucha demanda en las tiendas de cómics londinenses de números clásicos del Hombre Hormiga. ¿Acaso estaban de saldo
precisamente los cómics de dicho personaje? Al parecer, las tres tiendas en cuestión están situadas muy cerca de las oficinas de unos importantes estudios cinematográficos y compañías de efectos especiales. Cuando los empleados de dichas tiendas han preguntado a los sujetos si buscaban material para preparar la película del Hombre Hormiga, los tipos se han sorprendido y preguntado cómo sabían del tema. La información va más allá y especifica que los cuatro sujetos que buscan números clásicos del personaje están detrás de un arco argumental específico llamado "Echo Time Locator".

HENRY PYM SE PRESENTÓ EN TALES TO ASTONISH #27, PERO NO FUE HASTA EL #35 DONDE APARECIÓ DE ESTA GUISA

La noticia es difícil de creer, teniendo en cuenta que Marvel podría proporcionar el material que necesitaran los estudios involucrados en el proyecto, no teniendo que bucear en los almacenes de las tiendas de cómics en busca de números antiguos. ¿No será una especie de publicidad encubierta que la web Bleeding Cool le hace a las tiendas especializadas que aparecen en la noticia? (Fuente: Bleeding Cool)

No dejamos de lado las noticias sobre adaptaciones de superhéroes Marvel, ni tampoco la manera tan extraña en cómo han surgido. De nuevo la web Bleeding Cool, que ahora afirma que Marvel Comics ha registrado once nuevas marcas relacionadas con los Guardianes de la Galaxia, desde complementos hasta perfumes, pasando por bebidas, juegos, alimentos, artículos de entretenimiento y servicios de internet. ¿No son muchas licencias para un grupo de superhéroes tan relativamente poco conocido? Los rumores sobre una posible película sobre estos personajes hacen pensar que este movimiento por parte de Marvel confirmaría la tesis de una próxima producción del film. ¿O acaso esto deriva solo del relanzamiento de la colección de los Guardianes que prepara Brian Michael Bendis tras la finalización del evento Avengers Vs. X-Men? Me inclino a pensar que más bien podría tratarse del primer movimiento para la adaptación cinematográfica que, aun así, no veríamos antes de 2014 o 2015. (Fuente: Bleeding Cool)

GUARDIANES DE LA GALAXIA Y LOS VENGADORES, OBRA DE MARK BAGLEY

Publicar un comentario

0 Comentarios