MEGABANNER

¿REESTRENO DE LOS VENGADORES EN CINE CON MAS METRAJE? NOVEDADES DEL RODAJE DE IRON MAN 3.

Si habéis bicheado por la web buscando noticias de Los Vengadores, sabréis que se dijo que la película tiene 35 minutos más que aparecerían en la edición en blu-ray, como la versión del director. Los Vengadores es la tercera película más taquillera de la historia, y  ha superado los más disparatados sueños de Disney y Marvel. Pero ya que son los terceros,  es posible que
intenten llegar al número 1. ¿Cómo? Pues volviendo a estrenarla con esos 35 minutos de más, para que muchos no se resistan a volver a pasar por taquilla. Este rumor surge según la web Superheroauthority que, viendo la repercusión que están teniendo en la red, recuerdan que es un rumor de alguien de Hollywood y que no hay nada confirmado ni de Disney ni de Marvel. Warner reestrenó The Dark Knight para llegar a los mil millones de dólares. Y lo consiguió, así que no es algo que nunca se haya hecho. La fecha que apuntan es para el final del verano, una vez haya pasado la araña y el murciélago por la taquilla. Estaremos atentos.

PRIMER TEASER POSTER DE IRON MAN 3

Y seguimos con la siguiente de Marvel, Iron Man 3. Ya llevan un mes de rodaje y se van filtrando cosillas. Por ejemplo, que han construido una réplica del Teatro Chino Grauman de Hollywood Boulevard para una escena de acción. Se comenta que los extras harán de turistas y algunos se vestirán como heridos. Se ha pedido un permiso a las autoridades de Wilmington, donde están rodando. Aparecerán tres actores y 91 extras, así que tiene muchos visos de ser verdad. También se cuenta que la acción no va a venir sólo por el lado de las peleas. Una escena romántica entre Pepper Pots (Gwyneth Paltrow) y el villano Aldrich Killian (Guy Pearce) podría haberse rodado ya también. En Los Vengadores, la relación entre Tony y Pepper pasaba por un gran momento romántico. ¿Se truncará en Iron Man 3? ¿Tendrá algo que aportar Rebeca Hall como la guapa investigadora Maya Hansen en este lío? Lo veremos el año que viene.

-¡COMO QUE IRON MAN NI SE CASA NI TIENE NIÑOS!¡TÚ SI QUE ERES UN SUPERVILLANO!

Fuente: Superheroauthority, Comicbookmovie

Publicar un comentario

0 Comentarios