MEGABANNER

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL RODAJE DE IRON MAN 3. LOS VENGADORES: POSTERS JAPONESES Y ARTE CONCEPTUAL

La semana pasada vimos las primeras imágenes no oficiales del rodaje de Iron Man 3, con Robert Downey Jr. llegando al set y uno de los actores con la armadura de Iron Patriot, el ingenio robado por Norman Osborn a Stark en la colección de cómics Vengadores Oscuros. Hoy, la Disney ha lanzado la primera imagen oficial del rodaje del film, con Downey rodeado de siete
de las armaduras. Haced clic en la imagen para ampliarla. (Fuente: Walt Disney España)

CLIC PARA AMPLIAR
El subidón tras el estreno de Los Vengadores continua. Muchos fans de los Héroes Más Poderosos de la Tierra incluso han ido a ver la película de Joss Whedon varias veces. Aunque parezca mentira, la película sigue produciendo material promocional, como es el caso de estos pósters japoneses. Recordemos que en Japón, Los Vengadores no se estrenará hasta el 17 de agosto. Haced clic en las imágenes para agrandarlas. (Fuente: Comic Book Movie)






Os dejo también con una recopilación de arte conceptual de la película que, más de un mes después de su estreno en España, sigue dando bastante que hablar. Ya sabéis como ampliarlas imágenes. (Fuente: Comic Book Movie)



































Publicar un comentario

0 Comentarios