MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: PREMIO AL ESTRENO MAS ESPERADO. AGOTADAS LAS ENTRADAS IMAX EN AUSTRALIA. SPOT TELEVISIVO CON NUEVAS ESCENAS.

No ha estrenado la película y ya se está llevando premios. Pero, en este caso, uno que sólo se puede llevar antes del estreno. Se trata del premio llamado "Most Manticipated", que traducido sería un juego de palabras de la película que los hombres más ganas tienen de ver, del canal televisivo Spike, enfocado a la audiencia masculina. Ya sabemos un premio que nunca
conseguirá la saga CrepúsculoNolan y Bale se personaron para recogerlo. Fijáos en el discurso ,cómo la cámara enfoca a Kate Beckinsale...¿Otra sugerencia para Nolan de actriz para Catwoman?  Ya da igual, pero sonaba entre las candidatas. Es verdad que el año pasado este premio lo ganó Green Lantern, pero una cosa es lo que se quiere ver, y otra la que al final se ve.




Seguimos con buenas noticias para TDKR. En Australia, se ha caído la web que ofertaba la venta anticipada de las entradas en IMAX. Los fans se han enzarzado en una frenética lucha por hacerse con ellas, así que miles de personas visitaron la web por minuto. Mark Bretherton,  jefe de la sala, ha dicho que "Tienes a los fanáticos que tienen que verlo los primeros, los locos para los que sólo vale la sesión de medianoche. Hay algunos de esos ahí fuera".  Dicen que les recuerda lo vivido con la última de Harry Potter, y que aunque se han planteado ampliar las emisiones, por desgracia están limitados: el día sólo tiene 24 horas. Facebook se ha llenado de dolidos fans que cuando iban a dar al OK para la compra, se les ha bloqueado y les ha salido  "agotadas", se les ha caído directamente la página. Les mando mis condolencias, sólo un fan sabe lo que eso debe doler. 

SERÁ SIMBÓLICO EN LA PELÍCULA, PERO TAMBIÉN MUY FEO COMO PORTADA
Se ha publicado también la banda sonora de la película. La portada utiliza la señal de tiza que hemos visto en el trailer. Sale con todos estos temas, por si queréis buscar spoilers. 

01. A Storm Is Coming (0:37) 02. On Thin Ice (2:55) 03. Gotham's Reckoning (4:08) 04. Mind If I Cut In? (3:27) 05. Underground Army (3:12) 06. Born In Darkness (1:57) 07. The Fire Rises (5:33) 08. Nothing Out There (2:51) 09. Despair (3:14) 10. Fear Will Find You (3:08) 11. Why Do We Fall? (2:03) 12. Death By Exile (0:23) 13. Imagine The Fire (7:25) 14. Necessary Evil (3:16) 15. Rise (7:11) TOTAL TIME: 51:20

Lo de que termine con Rise, da para varias interpretaciones:  ¿Se levanta Bruce, otro en su lugar...? En fin, yo ya no quiero pensar mucho sino verla. Os dejo con el último spot con nuevas escenas.




Fuente: Facebook, News.com, Batmannews.com

Publicar un comentario

0 Comentarios