MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: MAS SOBRE BANE Y CATWOMAN. NOLAN HABLA SOBRE BATMAN 4 Y NUEVAS IMAGENES

Han ido saliendo estos días pequeñas novedades sobre la película, así que las hemos juntado todas para que estéis al día. Empezamos con la información que el libro The Dark Knight Rises: The Secret Files Scrapbook aporta sobre dos personajes importantes: Bane y Catwoman. Contienen minispoilers, os lo aviso por si no queréis seguir leyendo, pero son poco
importantes. Sobre el villano interpretado por Tom Hardy, dice lo siguiente:
"Poco se sabe de Bane. Nació en prisión y fue entrenado en las formas más oscuras de engaño por la Liga de Las Sombras, pero dicen por ahí que fue escogido debido a su extremo comportamiento. Bane es un feroz oponente dispuesto a cualquier cosa por vencer a su oponente. Bane está en la cima de su potencial físico, pero debe respirar a través de una máscara para inhalar el gas que evita el dolor de una antigua herida. Nunca ha sido fotografiado sin su máscara y sólo unos pocos conocen su cara. Aunque sus verdaderos motivos se desconocen, parece estar creando un ejército de seguidores en las cloacas de Gotham para tener su propia Liga de Las Sombras."


Y sobre Selina Kyle, Catwoman, aunque no la llamen así en toda la película, dice que:
"Es una gata ladrona mundial de primera línea, y una maestra del disfraz. Es astuta y ladina, pero tiene un profundo sentido del honor. Como Catwoman, su objetivo son los más ricos de Gotham. Sus armas incluyen anteojos con infrarrojos, tacones afilados como cuchillos y un cinturón con ganzúas."
Ya véis que no es nada que nos tumbe la historia, sino más bien cosas que ya esperábamos. Hablando de tumbamientos, en Reino Unido no habrá pases de la película la madrugada del viernes 20 de julio. Resulta que sería adelantarse al estreno en los Estados Unidos y no quieren que eso pase. Ha sido confirmado por los cines Odeon, esos en los que soléis ver a las estrellas saludando en los estrenos en Londres. Será por los adelantos via twitter, pero a estas alturas yo lo veo una tontería. Será inevitable en pocas unas horas, y con esta medida ni hablar de récords por la desventaja de pases.



Y terminamos negando un rumor que se había extendido. Cuando Bale dijo que haría una cuarta de Batman, si Nolan venia con la historia correcta, los fans entendieron "Va a haber una cuarta de Batman con Bale y Nolan". Así que le han preguntado directamente: "No. No he querido guardarme nada." Reconoció la influencia del primer Supermán de Donner para su Batman: "Yo expliqué el potencial de lo que era importante para mi. No ha habido una historia que cuente el origen de esta extraordinaria figura en un mundo ordinario." Sobre la influencia de los cómics, dice que "La fuente es irrelevante. El desafío con Batman es descubrir qué es un personaje creíble. Tu pones tu marca en eso". Decir que la fuente es irrelevante, es un poco fuerte, a ver si a el solito se le ocurre ese personaje si no fuera por los cómics. Luego, matiza esas declaraciones con la siguiente "Realmente, estás trabajando con algo que pertenece a la audiencia", con lo cual le perdonamos. Además, aunque para algunos se pase de realismo, hay que reconocer que de momento, es lo más parecido al cómic que hemos tenido en películas de Batman. Y lo siento, pero las de Burton no lo eran. De hecho, reconoció lo evidente para los seguidores de Batman, que él no se había leído los cómics cuando hizo las películas. Él se lo pierde. Os dejamos con más imágenes escaneadas.




Publicar un comentario

0 Comentarios