AMERICAN HORROR STORY: AVANCES DE LA SEGUNDA TEMPORADA. MOCKINGBIRD LANE (LOS MUNSTERS): PRIMERA IMAGEN DE LA SERIE

Sabemos algo más de la extraña segunda temporada de American Horror Story. Para empezar, el papel de Jessica Lange. Uno de los escritores de la serie, Tim Minear, ha dicho que "No va a ser un papel a lo Tenesse Williams como en la primera temporada. Interpreta a alguien más de la Costa Este, algo más patricio. Será una monja. Administra unas
instalaciones. Es diferente, en este caso interpreta a la novia de Cristo". Hay novias muy malas, pensaréis algunos. Si da un giro de 180º, entonces no tiene más remedio que ser bondadosa. Minear comenta divertido que al leer el piloto de la primera temporada, les dijo a los creadores, Murphy y Falchuk, que estaba muy bien escrito, pero a ver cómo hacían de eso una serie. "Muy fácil, los habremos  matado a todos al final de la primera temporada", le respondieron. La segunda temporada se ambientará en una institución mental de los años 60 porque encaja en lo que quieren contar. Respecto a quién interpretará Adam Levine, uno de los Lovers, adelanta que "será un guiño a la sociedad actual, en contraposición a la mentalidad de mediados del siglo pasado." Levine va a estar ocupadísimo pues también presenta nuevo disco que ya suena por todas partes. Lo mismo se le escapa algo más en la promoción. Estaremos atentos. (Fuente: MTV)

-OH, FANTASMAS, QUE SUSTOS DAIS, NO ME MATEIS, NOOO, NOOO.- YA TENGO LA CANCIÓN DE LA SERIE.
Seguimos con series. En este caso, el reboot de Los Munsters. En Estados Unidos se llamará Mockingbird Lane, la calle donde viven. Empezaron a rodar hace unos días y ya tenemos la primera foto. El piloto lo dirige el mismísimo Brian Singer. Ya sabéis que la misión de un piloto es engancharnos con una serie, así que hay que apostar fuerte. De Herman Monster, el padrehará Jerry O´Connell (Dios nos coja confesados). De su esposa Lily, Portia De Rossi, más acertada en mi opinión. Veremos si Singer se luce a lo X-Men o nos mata de aburrimiento a lo Superman Returns. La NBC, canal tras la serieno está para muchos fracasos. Como tampoco acierten esta vez, van a tener que poner una panadería. Os dejamos con la imagen. (Fuente: Geektyrant)

MARILYN MUNSTER. LA RARA EN UNA FAMILIA DE MONSTRUOS.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]