MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: RUMORES SOBRE SPIDER-MAN EN LOS VENGADORES 2. NUEVA RONDA DE CRITICAS Y MONTONES DE SPOTS, TRAILERS Y PROMOS

Vuelven los rumores acerca de una aparición del trepamuros en la secuela de Los Vengadores. Hace unos días Andrew Garfield se dejó ver en Nueva York con un buen puñado de cómics de Los Vengadores bajo el brazo, concretamente unos en los que el villano de turno era Thanos. ¿Casualidad? ¿Premeditación para crear expectación ante la película que está a punto
de estrenarse? Más bien me inclino por lo segundo, tendría mucha lógica, pues impulsaría a muchos fans indecisos ante The Amazing Spider-Man a ver la película en busca de guiños a una posible aparición del personaje en las películas de Marvel Studios.

LA FOTO PARECE MÁS UN POSADO QUE ALGO CASUAL
Tenemos la película encima y la campaña publicitaria no para, con clips y spots a diaria, junto a imágenes promocionales y promos de todo tipo. Personalmente creo que se están pasando, como queriendo enmendar un inicio de promoción algo desencaminado. Ni tanto ni tan poco. Os dejo con tres nuevos clips, dos spots televisivos y una promo enfocada en los disparadores de redes de Spider-Man, indudablemente uno de los aciertos de este reboot.



Las críticas acerca de la película son cada vez más controvertidas. Los pases previos para los medios especializados se están caracterizando porque son cada vez más dispares. Ejemplos. Associated Press le da al film de Marc Webb un 3 sobre 4, incidiendo en las interpretación sobresaliente de Garfield como Spider-Man aunque el film no suponga un hito como lo fueron las dos primeras de Raimi.



Access Hollywood le da un 4 sobre 5, es decir, lo mismo que el medio anterior, pero sí opina que el film supone un hito en el cine de superhéroes de los últimos años.



La web Coming Soon la puntúa un 7 sobre 10, llegando incluso a decir de ella que es un producto enfocado para la generación "Crepúsculo", pero que su tratamiento de los personajes la convierte en una sólida base para una renovada franquicia.



Una de las puntuaciones más tacañas es la de IGN, con un 6 sobre 10, que afirma que la película podrá divertir a cierto sector del público despistado, pero no es tan satisfactoria como otros films de superhéroes que hemos visto últimamente. Tampoco es muy benevolente la crítica de HitFix que llega a decir de la película que es mediana y que en los tiempos que corren en el que muchos cineastas se esfuerzan por hacer buenas películas de género superheróico, la media no es suficiente, hay que ofrecer lo mejor.



ScreenRush, con un 5 sobre 10, incide en sus innovadores efectos especiales, aunque desdeña que aporte nada más. Screen International dice de The Amazing Spider-Man que no alcanza los niveles dramáticos que pretende lograr y que sin resultar asombroso (amazing) es lo suficientemente buena.


Os dejo el póster IMAX de la película. Haced clic en el para ampliarlo.


A continuación, un vídeo donde un presentador italiano, que solo puedo denominar como un verdadero caricato, entrevista a los actores protagonistas vestido de Spider-Man. El tufo que desprende a ridiculización y banalización del personaje echa para atrás, algo lamentablemente muy común en las televisiones y medios de comunicación no especializados. Si no me creéis, echad un vistazo a cualquier reportaje que cubra algún evento "friki" y el tratamiento tan insultante que se le da a los aficionados. Más abajo, dos promos de la película que ya, sencillamente, me niego a ver porque hacen casi más daño que los propios clips y trailers de la película, con los comentarios de los actores y del personal involucrado en la producción. Que le quitan mucha magia a la película, en definitiva.






Por cierto, el director de la cinta ha negado rotundamente que se hayan vuelto a rodar ciertas escenas clave de la película. Estos rumores comenzaron cuando ciertas fuentes apuntaron que a los ejecutivos de la Sony no les gustaba mucho el resultado final. Dichas informaciones sin confirmar aseguraban que Webb había tenido que incorporar la tradicional picadura de la araña radiactiva, en vez de ser los padres de Peter la fuente de sus poderes. Webb ha dejado claro que dicha información es completamente falsa y que lo que veremos finalmente es lo que había sido inicialmente planeado que apareciera en la película. 



Fuente: Comic Book Movie, Youtube, Collider, Huffpost

Publicar un comentario

0 Comentarios