THE AMAZING SPIDER-MAN: PRIMERA CRITICA. NUEVO POSTER OFICIAL (SPOILERS)

Una web belga ya ha hecho una crítica de The Amazing Spider-Man en la que da el veredicto acerca del film y adelanta que veremos una escena tras los créditos finales donde se revelará el villano de la siguiente película. Según este portal belga Andrew Garfield sería el perfecto Spider-Man (!) pues tendría la capacidad tanto de hacernos reir como de emocionarnos. Esto es lo que han dicho:
"Es delgado pero musculado, tiene tanto un lado oscuro como uno frágil. Es torpe con su interacción con otras personas (especialmente chicas), pero tiene otros talentos (es sensato y realmente bueno con el skate). Sus escenas de acción son convincentes y cuando las emociones son muy fuertes, y las lágrimas aparecen en sus ojos, se nota que vienen del artista y no del maquillaje. Como las de Sam Raimi, la película de Webb intenta trasladar los comics de una manera realista a la pantalla. Algunos de los cambios son la forma en la que Peter Parker piensa en su traje, pero unas cosas funcionan mejor que otras. La escena de la vida de su tio está ahora mejor conectada con la historia. El ganster que le dispara concretamente tiene un tatuaje en su muñeca y Spider-Man lo busca mucho tiempo en la película. También motiva sus acciones y lo vemos evolucionar gradualmente. Segundo, la escena donde Peter Parker se da cuenta de sus poderes es una obra de arte con un guiño al trabajo de Charlie Chaplin. Todo ocurre en un pequeño vagón de metro y la escena es un festín. El humor físico que ofrece cambia en las siguientes escenas y están perfectamente acompasado y funciona bastante bien como un todo. TAMS triunfa en una interesante e innovadora mezcla entre inteligentes diálogos, ideas humorísticas, acción imparable, drama emocionante y enfocado en la humanidad de los personajes. Pero el tono general del film es oscuro."
PINCHAD PARA AMPLIAR

Pero todavía hay más. Tenemos escena tras los créditos finales. SPOILER.
"Si os quedáis tras los créditos, vereis una escena de la película donde el lado oscuro de Irrfan Khan. Han habido especulaciones de que él podría ser el Duende Verde en la secuela, pero no ha sido confirmado".
Pues menudo disgusto si fuera así, no puede parecerse menos al personaje. Esperemos que esto no se confirme. No sólo porque ya tuvimos bastante del Duende Verde en la primera trilogía, y porque el actor no cuadre en absoluto. Es que Spider-Man tiene un catálogo de villanos espectacular como para tirar siempre de los mismos. Ya veremos si esto se confirma.

Fuente: defilmblog.be