MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: ¿POR QUE NO HUBO CAMEO EN LOS VENGADORES? NUEVO POSTER Y OTRA TANDA DE ESPECTACULARES CLIPS (ACTUALIZADO)

Antes que la Marvel comenzara a producir sus propios films y, como estamos comprobando, con gran éxito, vendió los derechos de muchos de sus personajes más importantes a estudios cinematográficos como la 20th Century Fox (X-Men, 4 Fantásticos, Daredevil) o Sony Pictures, que se apropió de Motorista Fantasma o Spider-Man, uno de los pesos pesados
de la editorial. Esto ha supuesto un gran reto para Marvel Studios a la hora de planificar sus películas pues no podía contar con determinados personajes que hubieran enriquecido enormemente el ya de por sí rico Universo Marvel Cinemático

Mucho se rumoreó sobre un posible cameo de Spider-Man en la película de Los Vengadores, tal y como nos hicimos eco aquí el día que surgió el rumor. Sin embargo todo quedó en eso, en un rumor por el que muchos suspiramos que se concretara en algo real. Pues bien, parece ser que dicho rumor estuvo muy cerca de verse respaldado por los hechos, pues tanto Marvel Studios como Sony Pictures habían llegado a un acuerdo para que el simpático lanzarredes apareciese en el film de Joss Whedon. ¿Por qué no sucedió?

NUEVO PÓSTER VISTO EN UNA MARQUESINA AMERICANA

Según los productores de The Amazing Spider-Man, Avi Arad y Matthew Tolmach, el edificio de la empresa Oscorp que aparece en el film de Marc Webb se integraría en el skyline de Nueva York. El recientemente fallecido diseñador de producción J. Michael Riva diseñó el edificio Oscorp y los de las dos películas de Iron Man y, debido a sus similitudes, los ejecutivos de ambos estudios estuvieron de acuerdo en mostrar la sede de la empresa de Norman Osborn en la película de Los Vengadores. Parece que la finalización dos meses antes de la película de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra hizo que ya no fuera posible integrar dicho edificio en las tomas del horizonte neoyorquino.

NUEVA IMAGEN DE EMMA STONE COMO UNA TEMEROSA GWEN STACY

La explicación dada me parece algo peregrina. A pesar de haber terminado con las tomas del skyline que aparecería en Los Vengadores, ¿no hubiera sido posible añadir alguna toma en el montaje definitivo? Volvieron a rodar una escena en un shawarma tras los títulos finales, ¿y no fueron capaces de integrar en post-producción un vistazo al edificio Oscorp? Creo que hay algo más que no nos ha sido contado, quizás que la Sony se resiste más de lo que quieren reconocer a soltar un hueso tan suculento como es la franquicia Spider-Man.

ACTUALIZACIÓN: Os dejo con una nueva tanda de vídeos de la película. El primero es un nuevo clip con Garfield y Stone como protagonistas, llamado I Created Him, aludiendo al alter ego monstruosos del Dr. Connors (Rhys Ifans). Más abajo, un spot televisivo visto previamente, ahora en inglés, otro espectacular clip llamado Police Chase, una estupenda escena de acción de la película, donde casi podemos ver al verdadero Spider-Man de los cómics y otro vídeo donde Spidey advierte a Gwen de la llegada del Lagarto a los laboratorios de Oscorp.










Fuente: Latino Review, Coming Soon, SuperHero Hype, Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios