MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: PRIMERA IMAGEN DE MICHONNE. LA PRODUCTORA GALE ANNE HURD HABLA DE SUS PROXIMOS PROYECTOS

Vamos a recuperar algunas noticias de las cuales no os habíamos hablado pero que merecen nuestra atención. La primera de ellas surgió hace un par de días y es la primera imagen que tenemos de la actriz  Danai Gurira como el personaje de Michonne, tal y como aparecerá en la tercera temporada de The Walking Dead. Robert Kirkman ha explicado en una reciente entrevista que la
esencia del personaje de los cómics permanecerá inalterada, pero como otras cosas del show, habrá pequeños cambios aquí y allá. Kirkman incide en que la interacción de Michonne con Andrea será muy interesante y que hará que los espectadores de la serie conozcan al personaje mucho más rápido que como lo hicieron los lectores de los cómics.

DANAI GURIRA CARACTERIZADA COMO MICHONNE

El creador de The Walking Dead también ha hablado acerca de la espectacularidad de esta nueva temporada, especialmente acerca del fuerte a prueba de zombies que aparecerá en la serie. "Pienso que cuando la gente empiece a ver trailers y demás de esta temporada van a decir: 'Espera, ¿qué? Que eso es ¿qué? ¡No me puedo creer que esto sea un programa de televisión!'"

Gale Anne Hurd, productora de la serie, reveló ayer en una entrevista los proyectos que tiene en cartera su productora Valhalla Entertainment. Esta productora no solo tiene los derechos de The Walking Dead, sino de un número importante de cómics que van a ser convertidos en películas y proyectos televisivos, los cuales se encuentran en diversos estadios de desarrollo. Hablando específicamente acerca de la serie de la AMC, Hurd anuncia que la tercera temporada será intensa y muy en la línea de la segunda parte de la temporada 2, en términos de ritmo narrativo, lo cual significa mucha acción.

HURD NO ES NINGUNA ADVENEDIZA. TIENE BASTANTE OJO PARA LO QUE FUNCIONA.


Hurd revela en su juventud era una "Marvel Girl", pues creció leyendo los cómics de Hulk y Los 4 Fantásticos y algo de Batman y Supermán, aunque inicialmente quisiera ser abogada. No fue hasta la universidad cuando descubrió su amor por el cine. Tras graduarse empezó a trabajar con el mítico y prolífico productor y director Roger Corman (El Hombre con Rayos X en los Ojos), el cual influyó grandemente en la carrera de Hurd, pues esta produciría films como Terminator, Aliens, El Regreso, The Relic, Armageddon o El Increíble Hulk de 2008. Como veis, esta productora está detrás de muchos films míticos para muchos de nosotros.

¿OS CONVENCE MILA KUNIS COMO WONDER WOMAN EN EL PARAISO?

Actualmente, Hurd prefiere el medio televisivo antes que el cinematográfico a la hora de contar las historias, pues es más flexible narra una historia en trece horas que solo en un par de ellas. Su compañía, Valhalla Entertainment, tiene en proyecto cómics como Dead Man's Run, de Greg Pak, o Magdalena, Gearhead o The Scourge (esta muy cercana a convertirse en serie de televisión), todas ellas en distintas fases de desarrollo. El canal FX se ha mostrado interesado por su serie de piratas Port Royal, la cual podría suponer otro hito en la televisión como lo ha sido The Walking Dead. Hurd ha anunciado que podemos ir olvidándonos del tono de Piratas del Caribe, y que el show estará más en la línea de series como Sons of Anarchy o Justified. "Será brutal y es poco probable que hayas visto nada así en un programa de televisión", ha dicho Hurd.

Para terminar la entrevista, le preguntaron cuál sería su elección como director si tuviera la posibilidad de producir una película sobre Wonder Woman. Opta por Cameron de primera elección, y Nolan de segunda opción. Y, de protagonista, Mila Kunis. Guapa es un rato, pero tamaño le falta, ¿no? También contestó sobre la posibilidad de una película de The Walking Dead. "Eso depende de Robert Kirkman". Sería posible una vez la serie hubiera terminado y sobre un adjunto, por ejemplo la novela "The Rise of The Governor".

BUENA OPCIÓN PARA EL CINE. NO PUEDEN OFRECER LO MISMO QUE LA SERIE.
Hurd demuestra que sabe de lo que habla y que le apasiona. Normal, viendo cómo tendrá de rebosante la cuenta corriente. Veremos si el proyecto de los piratas es un éxito, ya que se ve muy arriesgado. Estando Juego de Tronos en emisión, decir que algo es muy violento y nunca visto en televisión es decir mucho. Pero no lo está diciendo cualquiera, así que nos toca estar atentos a lo que haga esta señora.


Fuente: EW, Comic Book Movies.

Publicar un comentario

0 Comentarios