SOLITARIO EXPRESS: LA PELICULA DE EL JUEGO DE ENDER, ¿ALGO QUE VER CON LA NOVELA? LA VIDA DEL CREADOR DE JAMES BOND SERA LLEVADA AL CINE

Orson Scot Card ha rodado un breve cameo en el film El Juego de Ender y ha asistido a parte del rodaje mientras permanecía en el set y... no ha reconocido nada de su obra. Al parecer, el escritor asegura que la película es la visión que el realizador y guionista Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) tiene de su libro y que algunos fans de Ender van a sentirse algo
contrariados. A pesar de ello, al novelista le ha gustado lo que ha podido ver y afirma que la película va a ser grande. El Juego de Ender se estrena el 1 de noviembre de 2013 en los USA. (Fuente: Geek Tyrant)

ORCI (FRINGE), PRODUCTOR DE EL JUEGO DE ENDER, EN UN DESCANSO DEL RODAJE

Y de un escritor que hace un cameo en un film a un biopic acerca de otro novelista, Ian Fleming, creador del archifamoso Agente 007. El director de Moon y Código Fuente, Duncan Jones, será el encargado de llevar a la gran pantalla la vida del que fue espía, periodista y escritor. La película se centrará en los hechos de la vida de Fleming que inspiraron sus historias, que no son pocos pues el novelista ejerció como espía durante la II Guerra Mundial.  La película, basada en el libro The Man Behind James Bond, es la primera producción que cuenta con la colaboración de los herederos del legado de Fleming. (Fuente: Empire)

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]