MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: HARRISON FORD, ¿DE NUEVO EN BLADE RUNNER? UN PERSONAJE DE STAR TREK: LA NUEVA GENERACION CASI APARECE EN LA SECUELA DE ABRAMS

A pesar de todo lo que dijeron cuando saltó la noticia de otra película de Blade Runner, ahora van confirmando lo contrario. Por ejemplo, que será una secuela propiamente dicha de Blade Runner, aunque la protagonista vaya a ser una mujer. Vuelve el escritor del guión original para la secuela, Hampton Fancher. Este hizo un gran trabajo, ya que la mayoría de los que han
leído el relato corto en el que se basa, "¿Sueñan los Androides con Ovejas Electricas?" de Philip K. Dick, opinan que la película es muy, muy superior a él. Aún no ha empezado con el guión, pero tanto Fancher como Scott saben a donde quieren ir. "No creo que Harrison fuera el protagonista, pero tengo que ponerlo en algún lado. Eso sería divertido", ha dicho el director. De lo que opina Harrison Ford, no sabemos nada. Y lo mismo es importante también, ¿ no? De todas formas, Scott empieza en verano a rodar The Counselor, así que hasta que no termine con esa, no empezaría con Blade Runner.  Si no le imponen una secuela de Prometheus a toda velocidad, claro.

PORTADA DE UNO DE LOS CÓMICS DE STAR TREK DE LA EDITORIAL IDW

Tenemos un par de noticias acerca de otro film de ciencia ficción, la secuela de Star Trek que J. J. Abrams tiene en desarrollo. En primer lugar, un actor secundario que repite, lo cual no es en realidad ninguna novedad en realidad. Se trata del personaje de "Cupcake", el fornido cadete que se topa con Kirk (Chris Pine) en la pelea del bar del inicio del film. De la relevancia que pueda tener el personaje, que ya tiene nombre, el Sr. Hendorff, aun no sabemos nada. Lo que sí sabemos es que el personaje aparece en los cómics de Star Trek que publica la editorial IDW, por lo que puede que tenga más peso en la nueva película.

MICHAEL DORN CARACTERIZADO COMO EL TENIENTE WORF

Un actor que sí nos hubiera gustado ver en la secuela es Michael Dorn, el inolvidable teniente Worf, el klingon de la mítica serie Star Trek: La Nueva Generación y que también apareció en algunos episodios de Espacio Profundo 9. Al parecer al actor afroamericano le fue ofrecido un papel en Star Trek 2 encarnando a un militar de la Federación. Dorn aceptó pero al final parece que se replantearon su papel en el film. Un cameo que muchos fans hubieran agradecido.


Fuente: The Independent, Fuente: TrekMovie

Publicar un comentario

0 Comentarios