MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: EMPIEZA EL RODAJE DE THE WOLVERINE. NOVEDADES SOBRE LAS SECUELAS DE SIN CITY Y MACHETE. POSTER DE ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

Se nota que es lunes y estamos hasta arriba de novedades. Empezamos con la continuación de X-Men Orígenes: Lobezno. The Wolverine empieza a rodarse en agosto. Lo ha confirmado el propio Hugh Jackman via twitter a un fan que ni corto ni perezoso se lo ha preguntado. El tsunami en la taquilla de Los Vengadores ha espabilado de repente muchos
proyectos que se estaban retrasando. Esperemos que todo vaya bien. De momento, el guión se mantiene, Lobezno se enamora de una japonesa prometida a otro hombre (este hombre nunca aprende). Y se rodará finalmente en Japón. Están que lo tiran. (Fuente: Twitter)

- 3 VECES ME CASABA YO CON ESTE
- Y YO 3 VECES QUE ME DIVORCIABA DE ESTA
Seguimos con rodajes. En Cannes, Robert Rodriguez confirma que vuelven Mickey Rourke y Jessica Alba para retomar sus papeles en Sin City: A Dame To Kill For. Dejan en el aire que lo haga Clive Owen como Dwight McCarthy. Es misterioso sobre si Angelina Jolie será la "dama por la que matar", Ava Lord, Seguramente porque depende de lo que quiera ella y no de él. "Es completamente la suprema Femme Fatale [...] completamente diabólica, sin piedad." Al menos anunció encuentros con nombres de primera línea para la película. Sobre el estilo que veremos, dice que: "Realmente me contuve en la primera parte, porque no sabía si la audiencia lo entendería. Así que terminó pareciendo una película normal pero en blanco y negro con algo de floritura. Esta va a ir mucho más en la dirección de los libros. Va a ser un shock y a sorprender a la gente." Sobre Machete 2, asegura que tendrá un espacio mucho más grande, que Mel Gibson será el villano, y que Machete entrará al servicio del presidente. "Será como un película de James Bond, con un villano a lo James Bond". Pues como no cambie al protagonista, lo veo muy difícil. (Fuente: Empire)

EMPEZARÁ A RODAR MACHETE 2, Y LUEGO SIN CITY 2. QUE LE GUSTA UNA SECUELA A  RODRIGUEZ.

Seguimos con un estreno mucho más cercano. Nuevo póster de esa película que por estar basada en una idea tan rara, lo mismo es la sorpresa del verano. Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros. Anda que si el pobre levantara la cabeza. (Fuente: Via Movie Maniac)



Publicar un comentario

0 Comentarios