MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: DREDD, ALICE EVE EN STAR TREK 2 Y PRIMER POSTER DE SIN CITY: A DAME TO KILL FOR

Este año, las noticias sobre films de superhéroes y similares nos están desbordando. Dejas de mirar un minuto las RSS y enseguida tienes otras 10 o 15 noticias relativas al mundo de las series, el cine o los cómics. Intentaré recopilar brevemente en esta entrada algunas de las noticias surgidas entre ayer y hoy. La primera es una nueva imagen de Dredd, la nueva
versión fílmica del personaje creado por John Wagner y el dibujante español Carlos Ezquerra en las páginas de la revista de cómics británica 2000 AD. (Fuente: starkindustries.ru)

KARL URBAN (STAR TREK) ES EL JUEZ DREDD
A continuación, el primer teaser póster de Sin City: A Dame to Kill for, la secuela en la que Robert Rodriguez y Frank Miller dicen estar trabajando, algo que creeré cuando vea la película. El póster es posiblemente un fake, pero por si acaso es real, ahí está. (Fuente: starkindustries.ru)

MINIMALISTA, COMO LA PORTADA DE LOS CÓMICS DE MILLER

La siguiente imagen es la primera en la que vemos a la actriz británica Alice Eve en el rodaje de la secuela de Star Trek que prepara J. J. Abrams. En la foto vemos como Zachary Quinto y la actriz comparten el mismo uniforme, quizás un traje de piloto, lo cual implicaría que el personaje de Eve también pertenecería a la Flota Estelar. Otra de las cosas que se desprende de la foto es que, a priori, su personaje es humano o, al menos, humanoide como los vulcanianos. ¿Quizás de la especie Delta, como la teniente Ilia de Star Trek: The Motion Picture (1979)? ¿Quizás la doctora Carol Marcus, que ya apareció en Star Trek: La Ira de Khan? (Fuente: Trekmovie.com)

ALICE EVE, ZACHARY QUINTO Y EL HELADERO DEL CATERING

Publicar un comentario

0 Comentarios