MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: THE DARK KNIGHT RISES Y THE AMAZING SPIDER-MAN: NUEVAS IMAGENES. ARROW: HABLA EL PROTAGONISTA

Tenemos nuevas imágenes promocionales de TDKR. En este caso, no son nuevos posters oficiales, sino imágenes para anunciar el merchandising. La verdad es que el trailer no anuncia una película feliz y alegre como para que los niños vayan en tropel a verla. Menos mal que Batman vende por sí solo. O que los papás también comprarán más de un juguete. Es bonita la
nueva imagen de Catwoman, a ver que os parece. (Fuente: Comic Book Movie)

UN REMIX DE LO YA VISTO QUE VERÉIS EN LAS GRANDES SUPERFICIES
ESTA POSE DE CATWOMAN SI ES MÁS NOVEDOSA
Ha salido una foto behind the escenes de The Amazing Spider-Man, y no os lo vais a creer. Peter aparece sin máscara. Es que este Webb sabe cómo sorprender. (Fuente: Spidermarvelite)

AUNQUE VAYAS PEGADO AL TECHO, TIENES QUE PAGAR COMO TODO EL MUNDO, CARADURA.
Terminamos con el actor que protagoniza la serie Arrow, Stephen Amell. Ha respondido una serie de cuestiones y aclarado dudas. "Tiene mucha acción, mucha lucha. Escenas de peleas cuerpo a cuerpo y agresivas. El piloto no para de subir. No te ofrece un respiro." Sobre las similitudes con Smallville, dice que "Es muy diferente, y la gente se dará cuenta a los dos minutos de ver el piloto". Sobre el traje dice que "La idea para el traje era que me lo pudiera poner yo mismo, porque eso significaría que es funcional y si es funcional la gente se lo creería.[...] Es cuero, y es ajustado, y es agresivo, pero puedo moverme. A la gente le gustará." Sobre la aparente ausencia de una máscara, nada de nada. (Fuente: MTV Splash Page)

PERO COMO ME VAN A PREFERIR MUCHAS ES SIN NADA, JEJEJE, QUÉ GUAPO SOY.


Publicar un comentario

0 Comentarios