MEGABANNER

PROMETHEUS: TRES NUEVAS PROMOS Y PUBLICIDAD EN EL METRO DE PARIS

Algunos dirán que estamos siendo algo repetitivos con la temática de las entradas, pero es lo que la actualidad demanda. Si a eso le añadimos la debilidad de este que os escribe por todo lo concerniente al universo Alien, queda todo explicado. Os dejo con tres nuevos vídeos de Prometheus, el primero de los cuales es un anuncio de cerveza que utiliza metraje del film de Scott de
manera muy conveniente. El segundo vídeo es una featurette centrada en el personaje interpretado por Noomi Rapace, la Dra. Elizabeth Shaw, con algunas escenas que no habíamos vista hasta ahora. La tercera featurette está protagonizada por Logan Marshall-Green y su personaje, el Dr. Holloway.

El último vídeo es la impresionante publicidad que han montado en una estación en desuso del metro de París, concretamente la de Saint-Martin, con murales de escenas de la película, la misteriosa y monumental efigie que todos conocemos y las cápsulas que la rodean. La película se estrena en Francia el 30 de mayo. Ya podría aprender Fox España de sus colegas galos.









Fuente: Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios