MEGABANNER

PROMETHEUS: NUEVA PROMO "SPACE TRAVEL PART 1". CHAT Y PREMIERE BRITÁNICA

Se acerca el 8 de junio, fecha del estreno estadounidense del film Prometheus, de Ridley Scott, y por ello, los acontecimientos y noticias relativos van surgiendo con más frecuencia. Los fans de la saga estamos invitados el próximo miércoles 30 de mayo al chat en directo a las 13:30 hora española, que las estrellas de la película, Noomi Rapace, Michael
Fassbender, Guy PearceLogan Marshall-Green y el realizador Ridley Scott mantendrán en exclusiva en la página http://es.movies.yahoo.com/. Por si eso fuera poco, el jueves 31 de mayo podréis ver si lo deseáis en esta misma página o en www.live.prometheusmovie.com, a las 19:00 hora española, la alfombra roja del estreno mundial en Londres, con el reparto y creadores de la película como protagonistas.

Los fans interesados podrán enviar sus preguntas y comentarios relativos a ambos eventos a Facebook y Twitter. Aseguraos de incluir el hashtag #prometheuslive cuando enviéis vuestras preguntas. Os dejo con una nueva e impresionante promo titulada "Space Travel Part 1", centrada en la nave Prometheus y el espléndido diseño de producción de la película debido al técnico Arthur Max, habitual de los films de Scott (Robin Hood, Gladiator, El Reino de los Cielos). Prometheus se estrena en España el 3 de agosto de 2012.

 

Fuente: Youtube, Fox España

Publicar un comentario

0 Comentarios