MEGABANNER

PROMETHEUS: 2 NUEVOS SPOTS DE TELEVISION. PROMETHEUS Y FIREFLY, ¿COMPARTEN UNIVERSO?

El film Prometheus no para de sorprendernos con diferentes spots de televisión y featurettes. Esta vez son dos spots en baja resolución con alguna imagen bastante perturbadora como la de una bizarra criatura tentacular. ¿Están enseñando demasiado de la película o aun hay muchísimo más que ni imaginamos? Lo veremos el 3 de agosto en España y el 8 de junio en USA.






image

En una entrada anterior os hablaba un poco acerca de la historia de la ficticia corporación Weyland-Yutani. Entre otras cosas os comenté que dicha corporación aparecía en otras películas y series o haciendo alusión a ella o mostrando su emblema corporativo en algún arma o dispositivo. Una de esas series es Firefly, de Joss Whedon, en la que en el primer episodio veíamos como en una de las armas aparecía el logo de la Weylan-Yutani. Pues bien, gracias a algún fan tenemos la prueba de ello, como podéis ver a continuación. 

HACED CLIC EN LA IMAGEN Y VERÉIS EL LOGO EN LA PARTE SUPERIOR

Como todo buen aficionado a estas cosas sabe, Whedon escribió el guión de Alien: Resurrección, el cual, en su primera versión, incluía un tercer acto con una gran batalla en la que se luchaba por preservar la Tierra de la amenaza de los xenomorfos. El director de Los Vengadores escribió 5 versiones de dicha parte final la cual, obviamente, nunca llegó a filmarse. Whedon se encontró con muchas dificultades con este encargo pues la Fox había decidido inicialmente centrar la película en un clon de Newt, la pequeña que rescatan del planetoide en Aliens: El Regreso. En este primer esbozo, Ripley habría muerto al final de Alien 3. Whedon escribió un primer guión de 30 páginas con esta idea que, a pesar de impresionar al estudio, no llegó a fructificar porque habían cambiado de idea pues pensaban que Ripley era esencial para la franquicia y había que resucitarla de algún modo.

Whedon tuvo que reescribir el guión para hallar la manera de devolverle la vida a Ripley. Al final, la solución vino de los productores David Giler y Walter Hill los cuales, todo hay que decirlo, siempre pensaron que esta película arruinaría la franquicia. 


Fuente: Youtube, prometheusforum.net, Wikipedia

Publicar un comentario

0 Comentarios