MEGABANNER

IRON MAN 3: OTRO VILLANO SE INCORPORA AL FILM Y AUMENTO DE PRESUPUESTO GRACIAS A LOS VENGADORES

Hace un par de días comenzó el rodaje de Iron Man 3 y, consiguientemente, aumentan las noticias relativas a dicha producción, como otro nuevo fichaje para el casting, el actor William Sadler (La Niebla, Fringe). Sadler se incorpora en un papel aun no revelado, aunque a la vista de los personajes que casi siempre suele interpretar este actor, no me extrañaría que
encarnara otro villano uniéndose así al cyborg Coldblood, Mandarín y Firepower... Un momento, ¿quién es Firepower? Jack Taggert toma parte en un proyecto para controlar super-seres, el proyecto Firepower, enfundándose una armadura experimental con el fin de acabar con Iron Man. El poco conocido actor Ashley Hamilton interpretará al villano descrito, en un papel descrito por Marvel Studios como menor y de poco protagonismo. Es curioso que hayan elegido un actor blanco para interpretar a Taggert, el cual es afroamericano en los cómics Marvel.

PRIMERO UN MANDARÍN QUE YA NO ES ASIÁTICO Y AHORA UN FIREPOWER BLANCO

Pero no todos van a ser villanos en Iron Man 3. Como ya dijimos en una entrada anterior, Jon Favreau estaría involucrado de alguna manera en esta tercera película, y ya que no le dejan dirigir, seguirá haciendo el papel de guardaespaldas y amigo de Tony Stark, Happy Hogan. Como confirmación, el propio actor twitteó una foto de su silla de rodaje con el nombre de su personaje. ¿Estaba contratado Favreau para dirigir las tres películas y tenía Marvel que cumplir el contrato? ¿Cobrará Favreau como lo habría hecho como director o como actor?

SEGURO QUE HABÍA QUE METERLO DE ALGUNA MANERA

Una de las cosas más curiosas que han surgido acerca de esta película en los últimos días, debido precisamente al éxito de taquilla de Los Vengadores, ha sido el aumento de presupuesto tan significativo que ha sufrido el film de Shane Black, concretamente de 140 millones de dólares a 200. ¿Son esos 60 millones de incremento los que ha pedido Robert Downey Jr. como emolumentos? ¿O van a ser invertidos en mejores efectos especiales y CGI? Nos conformamos con una película más modesta, pero con un buen guión y en la que aparezcan más personajes nuevos que en Los Vengadores. ¿Es mucho pedir?


Fuente: Latino Review, Variety, THR

Publicar un comentario

0 Comentarios