MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA SOBRE IRON MAN 3 Y EL ALCOHOLISMO DE STARK Y QUE PODEMOS ESPERAR DE THOR 2


No todo va a ser Batman. Desde que Disney compró Marvel, las oportunidades de que los estudios afrontaran en pantalla el alcoholismo de Tony Stark, parece que han disminuido. Y, si lo iban a hacer de una forma tan ridícula como en Iron Man 2, mejor así. Según Kevin Feige "No es un alcoholico en las películas. Quizás algún dia eso será una historia más
profunda, pero no vamos a hacerlo hasta que sea el centro de una historia". El hecho de que El Demonio en la Botella sea la novela gráfica más famosa de Iron Man, no obliga a que tenga que salir en las películas. No es una obra maestra, aunque en su momento trató un tema novedoso, el alcoholismo, y tuvo mucha repercusión.

EL ALCOHOLISMO DE STARK HA SIDO MUY SUAVIZADO EN LAS PELÍCULAS

Siguiendo con Iron Man 3, indica que aunque no tendrá la gran escala de Los Vengadores, "será la mejor de la trilogía", afirma con rotundidad. "Es de tontos tener la misión de querer superar el espectáculo. No igualamos "más grande" con "mejor". Es el viaje más personal de Tony desde que lo atraparon en la cueva en la primera mitad de la primera película, pero también tendrá el mayor espectáculo de cualquiera de las películas de Iron Man". También será la última por contrato de Robert Downey Jr. ¿Hay planes de que haga más? No son muy claros con la respuesta: "Esperamos ver más de su Tony Stark en el futuro, pero ahora mismo el foco está en Iron Man 3". Hum... de "su Tony Stark" no es decir ver a Robert Downey como Tony Stark, sencillamente es respetar la personalidad que le ha dado. Sabiendo que el actor se puede llevar unos 50 millones de dólares por lo que ha recaudado Los Vengadores, lo tacaños que son en Marvel, y que Downey no se va a rebajar a pedir menos, no está tan claro. A eso, sumemos la edad del actor, que tiene la cincuentena encima. Ya veremos qué pasa, porque pueden haber cambios a lo James Bond.


Uno que seguro no aparecerá en Iron Man 3 es Mark Ruffalo como Hulk. ¿Y por qué iba a aparecer? Algunas preguntas son un poco tontas. De si veremos el Hulk de Ruffalo en el futuro, Feige afirma: "No se cómo o cuando, pero es un personaje interesante y se han abierto muchos caminos. Pero de momento, en las películas no sabemos cuando aparecerá, no podemos estar seguros". Sigue avanzando sobre la misteriosa película que estrenarán en 2014: "Nuestro próximo paso será presentar a un personaje fuera del mundo de Los Vengadores". Se admiten apuestas.

Feige también se ha referido en su entrevista a la próxima película del Dios del Trueno, de la que adelanta que veremos el lado oscuro de Asgard, no tan pulido y dorado como el de la primera película. El jefe de Marvel Studios avanza que los sucesos ocurridos en Los Vengadores dejarán su huella en Thor y que la relación con su hermanastro Loki seguirá evolucionando... ¿Quizás hacia una alianza contra un enemigo común? Sobre la aparición de Natalie Portman como Jane Foster despeja dudas y asegura que Thor volverá a reunirse con ella.

MALEKITH, OTRO DE LOS VILLANOS AL QUE PODRÍA ENCARNAR MIKKELSEN

Sobre los rumores y teorías acerca de la aparición de Thanos en Thor 2, Feige ha dejado claro que son solo eso, rumores. En la nueva película veremos a un nuevo y mayor villano contra el que habrá de enfrentarse Thor, seguramente interpretado por Mads Mikkelsen, tal y como os anuncié aquí


Fuente: Empire, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios