MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: HABLAN NOLAN Y LOS PROTAGONISTAS. NUEVAS IMAGENES EN HD

Algunos de los integrantes de The Dark Knight Rises han realizado unas declaraciones a Total Film con las que podemos hacernos una idea de lo que veremos en los cines. Actores como Anne Hathaway, Christian Bale y la productora, Emma Thomas. Hathaway, posiblemente la que más polémica ha levantado entre los fans por su elección como Catwoman, ha dicho lo siguiente:
"Es un papel increíble. Es uno de los papeles más famosos de los cómics para una mujer. Pero, además, es Catwoman en esta franquicia. Es difícil hablar del papel, porque es intensamente reservada y misteriosa. Tiene su propia ética, lo que implica que hace cosas que otra gente considera cuestionable. Nolan es tan inteligente y su instinto le hace ir directo a lo que quiere. Entiende la iluminación. Entiende los pasos. Entiende del guión. Entiende del vestuario... ¡Por Dios!"
ANDA QUE SI BATMAN TE PILLA CON LA PISTOLA, QUE LAS TIENE PROHIBIDAS...

Esperemos que Nolan también entienda de actrices, porque su casting de Anne Hathaway no acaba de convencer a muchos. Yo solo de pensar que a Keyra Knightley le hizo una prueba para Catwoman, me pongo malo y gracias doy de que no se llevara el papel. Lo que sí vemos claramente en estas nuevas fotos es que sí que tiene orejitas, pero con esa máscara poca identidad secreta puede guardar. Y el pelo tan suelto tampoco es muy práctico. El problema es que Catwoman debe ser terriblemente sexy y curvilínea según los cánones, y es lo que todos esperan. Nolan sabrá. Christian Bale también ha declarado que:

"Siempre tiene esta necesidad, está conducido por la tragedia que le sucedió. Y no está en el lugar más sano, en muchos sentidos.[...] Se trata de decidir si quiere seguir siendo Batman, lo que puede llevarle a la autodestrucción, o bien buscar una especie de renacimiento, para ser él mismo. aquí tenemos una reflexión"
BATMAN TIENE PINTA DE QUE NO LE HA GUSTADO SU FINAL.
Tranquiliza sobre que la película no esté tan volcada en los personajes que falte acción. Emma Thomas, productora y esposa de Nolan, añade respecto a la expectacularidad de la película
"En términos de brutalidad, supera a la última. Es la primera vez que a Batman le arrebatan hasta su psique. Bane es brutal. Lo bueno de este personaje es que el Joker iba de juegos mentales y atacar a la gente, pero Bane va sobre fuerza física. Le damos a Batman a alguien digno de él. Alguien que realmente se las sabe todas"
- MIRA QUE TENER A LA MUJER DE PRODUCTORA... ASÍ ¿CÓMO TE LIGAS A LA PROTAGONISTA?
- JEJEJE, ESTOS BRITÁNICOS...

Nolan, por su parte, también habla para la revista. Obviamente, no suelta prenda sobre el final, ni queremos que lo haga, pero me deja algo escamado con estas declaraciones:

"Nuestra historia de Batman siempre ha estado centrada en Bruce Wayne. Dejamos de alguna manera a la audiencia pendiente en lo que se refiere a la historia de Bruce en TDK, y queremos cerrar el círculo y tener la historia completa. Tenemos un gran final que hemos estado pensando por años. Estamos emocionados de haber podido llevar nuestra historia hacia esta conclusión."

Tom Hardy, aparte de revelar que cambió su forma física a base de comer pollo y "hacer cosas muy recomendables para tener un ataque al corazón", nos cuenta como fue llevar máscara:
"No es tan malo como crees. Tan solo te la pones. Funciona donde van las babas. Eso es todo. Es divertido trabajar con la máscara. No dolía. [...] Me he inspirado en muchos personajes para Bane, desde Robert de Niro en Taxi Driver a la rana Gustavo. Es broma esto último."
¡ARG, ME HE OLVIDADO DE CÓMO SE QUITA LA MÁSCARA!

Terminamos con Joseph Gordon-Levitt, cuyas últimas teorías apuntan que  si Bruce Wayne muere, él pudiera tomar el manto. Idea que me tiene sin dormir. Apenas dice nada relevante, sólo que piensa que Nolan prioriza la actuación de una manera inaudita en este nivel de superproducción, y que por eso a la gente le gustan sus películas. "Porque no parecen un montón de fuegos artificiales."

Lo de que acaba con Bruce Wayne, quizás está dando a entender que no es necesario para que exista Batman. Esta idea la hemos visto en los cómics varias veces, otro bajo el manto para luego acabar volviendo a Bruce. A mi no me gusta, pero es que soy un continuista nato. Otras opiniones piensan que es bueno ir cambiando a los protagonistas de los cómics. Cuestión de gustos. Pero es que el alelado de Gordon-Levitt, con esa cara de enamorado no correspondido... No me gusta la idea. Ya nos queda menos para saberlo.


Fuente: Total Film

Publicar un comentario

0 Comentarios