MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: NUEVOS VIDEOS E IMAGENES. ¿CUARTO TRAILER EL 25 DE MAYO?

Sony Pictures ha lanzado un par de nuevos vídeos promocionales de The Amazing Spider-Man, con nuevo metraje en las que el Dr. Curt Connors es el protagonista, incluyendo la escena en la que recupera su brazo amputado. Sinceramente, viendo ese vídeo, la película de Marc Webb ofrece una mejor impresión que la transmitida por otras imágenes o trailers, en los que
se incidía demasiado en los padres de Peter o en su relación con Gwen. ¿Un cambio de estrategia publicitaria para no desanimar a los fans?




El otro vídeo, también aparecido en la página web viral de Industrias Oscorp, nos presenta al Dr. Connors (Rhys Ifans) hablando sobre sus investigaciones en la compañía de Norman Osborn. Es curioso ver como dos compañías que no existen, Oscorp y Weyland (Prometheus), se las puede dotar de vida gracias a este tipo de recursos publicitarios, como son las páginas web y vídeos virales.



La publicidad viral no se limita a los vídeos, sino también a cierto tipo de imágenes que se filtran para revestir de cierto halo de autenticidad a los hechos que se contarán en la película. He aquí una muestra.

LA FAMOSA BATA DE LABORATORIO DEL DR. CONNORS
¿ESCAMAS DE LAGARTO?

Marc Webb ha compartido en su Twitter una nueva foto (¿también viral?) de un Peter Parker encaramado en lo alto de la iluminación pública. ¿Otra vez sin máscara ni uniforme de Spider-Man? Los fans queremos ver a Spider-Man no a un tipo de paisano haciendo acrobacias. En fin...

PARECE UNA ESCENA SACADA DE CHRONICLE

Por cierto, puede que veamos nuevo trailer de The Amazing Spider-Man en el estreno de Men In Black 3, el 25 de mayo, junto al de Skyfall, la nueva de James Bond. Aun no está confirmado, pero parece que la intención de la Sony es intentar dar un empujoncito a Men In Black 3 con estos nuevos trailers. Os dejo con nuevas imágenes de la película que han aparecido por la red.

CLIC PARA AMPLIAR
CLIC PARA AMPLIAR

Fuente: Oscorpindustries.com, Youtube, Comic Book Movie, Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios