MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: IMPRESIONANTE TERCER TRAILER SUBTITULADO. EL ORIGEN DE SPIDER-MAN, ¿ALTERADO DRASTICAMENTE? (SPOILERS)

Sony Pictures ha lanzado el tercer trailer de la película The Amazing Spider-Man, con unas impresionantes escenas de acción, todo hay que decirlo. Quizás su inconveniente es da la sensación de que la película de Marc Webb tiene poco que ver con el Spider-Man clásico al que todos estamos acostumbrados. Y no parece ser solo una sensación, sino que parece estar
fundada en hechos concretos.

Según algunas fuentes, el origen de Spider-Man que se nos cuenta en la película no coincide con el que todos conocemos. Así, la picadura de la araña no concede realmente poderes a Peter Parker, sino que activa algo que ya se encontraba en su estructura genética, algo que su padre desaparecido puso allí cuando era un niño, algo como lo que ya hizo Ang Lee en la primera película de Hulk. De esta manera, Peter no obtendría sus poderes por el azar, sino que todo sería algo programado de antemano.



En realidad no se desvirtúa tanto lo que siempre se nos ha contado acerca del origen del personaje. Lo que Marc Webb ha hecho en la película es adaptar dicho origen para que los padres de Peter, anecdóticos en los cómics pero fundamentales en el film, encajen de manera natural en la nueva historia del lanzarredes. Lo que a mi me parece algo de poca importancia, a otros fans menos comprensivos que yo les puede parecer un sacrilegio. Lo único que pido es que Webb al menos haya hecho un film inteligente, interesante y entretenido, y que no haya desvirtuado el personaje más de lo necesario para adaptarlo a los nuevos tiempos. Os dejo con el trailer subtitulado.

 

Tendremos que esperar al 3 de julio en USA y al 6 en España para ver si estos cambios en la mitología del personaje han merecido o no la pena.

(Fuente: Youtube, Badass Digest)

Publicar un comentario

0 Comentarios