MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: LIONSGATE BUSCA OTRA SAGA A LO "THE HUNGER GAMES". NUEVA PROMO DE FALLING SKIES, TEMPORADA 2

Ante el para mí incomprensible éxito de Los Juegos del Hambre, la productora Lionsgate ha comenzado a buscar otra franquicia a la que hincarle el diente. Parece ser que la serie de novelas juveniles Chaos Walking, del novelista Patrick Ness ha sido el producto elegido. El director elegido sería Charlie Kaufman (Confesiones de una Mente Peligrosa), alguien que
hasta ahora solo ha destacado por sus guiones más que como realizador (solo tiene dos films como director).

Como toda franquicia juvenil que se precie, las novelas de Patrick Ness componen una trilogía en la que se nos cuenta como, en un distante futuro, la humanidad ha colonizado un planeta muy parecido a la Tierra. Pero la fatalidad llega en forma de una extraña enfermedad, el Ruido, la cual provoca que los pensamientos puedan ser oidos por todos. Naturalmente, el caos se apodera de la colonia humana, excusa perfecta para que una dictadura imponga su mandato, obligando a someter a la especie nativa del planeta. Para continuar con las similitudes con Los Juegos del Hambre, será una joven la que deberá parar la inminente conflagración.

Pasamos de un proyecto de ciencia ficción que aun está en el aire a otro ya concretado. Me refiero a la segunda temporada de Falling Skies, la serie de Steven Spielberg sobre invasiones extraterrestres que ha hecho buena a los shows que han venido detrás. Cuando creíamos que nada podía ser peor que esta serie, llegaron Terra Nova, Alcatraz y Person of Interest, todos sonadas decepciones. Os dejo con una nueva promo behind the scenes de la nueva temporada.


Get More: MTV Shows


Fuente: Empire, MTV

Publicar un comentario

0 Comentarios