MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: IMAGENES DE TOTAL RECALL. ARTE CONCEPTUAL DEL REBOOT DE LOS MUNSTERS. SABRINA, COSAS DE BRUJAS SERÁ UN FILM DE SUPERHÉROES

No todo es Vengadores y Prometheus, así que ahí van un par de imágenes de la nueva adaptación del relato de Philip K. Dick escrito en 1966, "Podemos Recordarlo Todo por Usted al por Mayor", sensacional, como casi todo lo de este escritor. Total Recall se estrena el 3 de agosto en USA y el 17 en España. (Fuente: dreadcentral.com)

FARREL ES DOUG QUAID, UN TIPO ABURRIDO DE SU VIDA AL LADO DE KATE BECKINSALE...
VEREMOS SI EL FILM SE QUEDA SOLO EN UN GRAN DESPLIEGUE DE CGI O ES TAN  INTELIGENTE Y COMPLEJO COMO LA PELÍCULA DE VERHOEVEN
Otro remake, esta vez el de una serie mítica, Los Munsters. La revista Entertainment Weekly muestra en su último número un arte conceptual de cómo será el aspecto que lucirá la casa y los protagonistas de Mockinbird Lane, el nuevo show de la NBC que intenta reinventar el clásico de la televisión de los 60´s. En la imagen vemos el look del Abuelo Munster, interpretado por Eddie Izzard (El Día de los Trífidos), y el de su hija Lily Munster, un papel para el que aun no hay actriz. (Fuente: EW)

CLIC PARA AMPLIAR
Y no abandonamos los remakes de series clásicas, porque al parecer Sony Pictures pretende realizar un reboot de Sabrina The Teenage Witch, la cual conoció dos series animadas en los 70´s y una de imagen real en los 90´s, conocida en España como Sabrina: Cosas de Brujas. ¿Por qué estamos hablando de esto en El Solitario? Porque parece que la Sony pretende enfocar la película como si fuera una de superhéroes, contando como, a semejanza de Spider-Man, como Sabrina va siendo consciente de sus poderes. (Fuente: Deadline)

MELISSA JOAN HART EN UN UNIVERSO ALTERNATIVO DONDE ELLA HUBIERA SIDO UNA X-MEN

Publicar un comentario

0 Comentarios