MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: GARY ROSS DEFINITIVAMENTE ABANDONA THE HUNGER GAMES. NUEVAS IMAGENES DE DARK SHADOWS Y PRIMERAS REACCIONES (ACTUALIZADO)

Está confirmado. Tras una serie de negociaciones, no ha sido posible que Gary Ross vuelva a la silla de director para "Catching Fire". "Como escritor y director, no tengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que habría querido hacer debido al calendario de producción fijado". Esta es la razón oficial, pero se especulaba que quizás tras todo esto
hay desacuerdos económicos. Por parte de Lionsgate,  buenas palabras  agradecimientos, y que "Gary seguirá formando parte de la familia y que contarán con él en el futuro", así que oficialmente la razón es tener que empezar a rodar en agosto. Pero que me expliquen cómo si un director que conoce la película, los actores y la saga perfectamente, no le da tiempo, ¿le va a dar tiempo a uno que llegue de nuevas? De momento no se ha filtrado ningún nombre, así que veremos cómo evoluciona el problema, ya que el estreno sigue fijado en noviembre 2013. (Fuente: THR)

Se han hecho públicas nuevas imágenes de Dark Shadows. Además, tras el confuso trailer, con esa música de Barry White de fondo y esos chistes malos, no sabe uno por donde va a salirnos la película. Y si encima la primera crítica es de uno que dice que la ha visto "casi entera" (?), tampoco es para fiarse mucho. El buen señor dice que lo mejor es la interpretación de Michelle Pfeiffer. Respecto a la película, dice que es un romance gótico que aunque recuerda a Bitelchús, es más parecida a Sweeney Todd. Ambas entran dentro de las buenas películas de Burton, menos mal. Ya veremos el 11 de mayo. (Fuente: Hollywoodelsewere.com)

VEREMOS SI BURTON TIENE QUE COMPARTIR ESCONDITE CON BARNABAS TRAS EL ESTRENO DEL FILM
VANESSA, VANESSA... EVA GREEN ES SOLO UNA AMIGA...
TE DIJE QUE NO ME REGALARAS ROPA DE INTERNET

Publicar un comentario

0 Comentarios