MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: EL NUEVO TRAILER DE THE DARK KNIGHT RISES VENDRA CON LOS VENGADORES. LA MADRE DE SUPERMAN COMPARA LA PELICULA CON THE DARK KNIGHT. WARNER ELIGE DIRECTOR PARA LOBO.

Confirmado. El nuevo y esperado trailer de TDKR vendrá con Los Vengadores. Por fin se han dejado de rivalidades absurdas y han caído en beneficiarse mutuamente Marvel y DC. El público de ambas películas es prácticamente el mismo. Por un lado, Warner se beneficia de un público expectante y por el otro, Marvel puede obtener el empujón final para batir
records el primer fin de semana. Se dijo que el estreno en IMAX de Misión Imposible IV se benefició en su momento de los 8 primeros minutos de TDKR. Sobre el nuevo trailer, ha trascendido que se centrará principalmente en Catwoman. El único problema es que esta noticia se centra en el estreno americano. Como aquí se estrena una semana antes, no sabemos si seremos agraciados con semejante regalo. (Warner)



ESTA FIGURA DE BANE IMPRESIONA MÁS QUE EL ORIGINAL DE MOMENTO
Seguimos con Warner. Ahora es la actriz que interpretará a Lara Lor-Van (madre de Superman), Ayelet Zurer que ha hecho unas declaraciones: "No puedo contar demasiado, pero por lo que he visto se parece al estilo oscuro de TDKR. Christopher Nolan es productor ejecutivo de la película. Hay mucho de oscuro en ella, y menos del típico blanco o negro de Superman. Va a ser mas al límite." Sobre el uso de pantallas verdes, nos tranquiliza diciendo que "son escenas muy bien escritas, muy buenas y muy dramáticas". Hasta 2013 no lo sabremos. (Collider)

UNA MAMA CAÑÓN PARA MAN OF STEEL
Terminamos el triplete de Warner y DC. Aunque tras la paralización de Daredevil da un poco de miedo hablar de nuevo proyectos, Warner ha elegido director y escritor para Lobo. El director Brad Peyton, que viene de dirigir La Isla Misteriosa 2. En qué se han basado, se me escapa. Y sí, he visto La Isla Misteriosa 2, un producto infantil sin más pretensiones. Ha recaudado 320 millones de dólares, que habiendo costado 79 millones, está muy bien. Lo malo es que le acompañarán el inefable Akiva Goldsman (Batman y Robin) y Joel Silver como productores. En fin, lo mismo da la sorpresa, pero el curriculum, que también incluye Como Perros y Gatos, La Venganza de Kitty Galore, da miedo, pero no en el sentido que debe darlo el responsable de llevar la primera película de Lobo al cine. Habrá que esperar y ver.( Deadline)

YO ESTOY IGUAL QUE VOSOTROS, FLIPANDO

Publicar un comentario

0 Comentarios