MEGABANNER

PROMETHEUS: VIDEO PROMOCIONAL CON NUEVAS ESCENAS. VUELVE LA POLEMICA DE SU CLASIFICACION POR EDADES

Ayer mismo os ofrecía un sensacional nuevo trailer internacional de Prometheus y sólo un día después, la 20th Century Fox ha lanzado una nueva promo del film de Ridley Scott, titulada Creations, con entrevistas a los guionistas, al realizador y varios miembros del reparto, sin contar las nuevas escenas que se nos desvelan. Tan solo hay un pero que le pongo
tanto al trailer de ayer como a esta featurette, y es que creo que cuentan demasiado del film, ¿no creéis? Ridley Scott y la Fox han pasado de un misterio absoluto sobre el film a desvelarnos cada vez más del argumento. A todos aquellos que no sean amantes de los spoilers, absténganse. 



El presidente de la 20th Century Fox ha calmado a los fans asegurando que la película Prometheus que veremos en los cines será el montaje del director, íntegro y sin ningún corte. Tom Rothman ha anunciado que el film no será retocado para que reciba una clasificación PG-13, que es la que tienen casi todos los blockbusters que se estrenan actualmente. De esta manera, si Prometheus es clasificada PG-13 será PG-13, y si es calificada como R, entonces será R y no se tocará ni un fotograma. El film Alien fue clasificado R, por lo que todo hace pensar que esta especie de precuela no confesa de aquel mítico film también recibirá tal clasificación.

Sinceramente, no me creo estos golpes de pecho que el jefazo de la Fox se está dando de que no van a tocar ni un fotograma de la película. El que un film reciba una clasificación R en los USA lo perjudica seriamente en la taquilla pues los menores de 17 deberán ir acompañados por sus padres o tutores. Si la película que ha rodado Scott contiene las dosis de ciencia ficción adulta e inteligente que requiere una historia así, bienvenido sea dicha clasificación R. Sin embargo, me cuesta mucho creer que el director británico no se haya ceñido a las directrices de la distribuidora Fox para que su nueva película sobre el universo Alien no saque demasiado los pies del plato.

Prometheus se estrena en USA el 8 de junio y en España el 3 de agosto de 2012.

Fuente: Youtube, Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios