MEGABANNER

PROMETHEUS: REVELADAS ALGUNAS ESCENAS. NUEVAS Y ESPECTACULARES IMAGENES EN ALTA RESOLUCION (SPOILERS) (ACTUALIZADO)

La web Total Film ha revelado las primeras reacciones a un pase previo de nuevas escenas de Prometheus realizado ayer mismo en Londres. A la proyección siguió un encuentro con el director Ridley Scott y algunos miembros del casting. He de avisar que en la descripción del material presentado hay algún que otro spoiler, estáis avisados. Os dejo también unas
impresionantes imágenes de la película que han sido lanzados hoy mismo. Atentos al gif animado del ojo. Haced clic en las imágenes para ampliarlas.


La proyección comienza con una secuencia rodada en la isla escocesa de Skye, en la que los investigadores interpretados por Noomi Rapace y Logan Marshall-Green descubren unas peculiares marcas en la pared de una antiquísima cueva. Sospechan que los grabados hacen referencia a una raza de seres extraterrestres, y Rapace anuncia proféticamente "Creo que quieren que vayamos y los encontremos."


La siguiente escena transcurre en la nave Prometheus. Estamos en el año 2093, y vemos a un tranquilo androide encarnado por Michael Fassbender, atendiendo a las preguntas de Meredith Vickers (Charlize Theron). "¿Hubo alguna víctima?", le pregunta con indiferencia, mientras ella continúa con su entrenamiento. David (Fasbender) confirma que no hubo ninguna.


Ella se refiere al despertar del equipo de investigación de la Prometheus de sus cámaras de hibernación, en las que han pasado dos años y medio en animación suspendida. El personaje de Theron, una ejecutiva de la Weyland Corporation, es extremadamente frío e insensible. Tras la proyección, la actriz reveló que su personaje en un principio estaba separado de la misión, pero que se involucró en ella porque tiene razones personales para estar allí.


Se presentan brevemente  a varios miembros de la tripulación, incluyendo al capitán Janek (Idris Elba), antes de ver un holograma de Peter Weyland donde se los felicita por la misión que tienen por delante. Tal y como Weyland sugirió en su charla en TED, es un viaje de descubrimiento. El científico hace también referencia al androide David, describiéndolo como "un hijo" antes de referirse a su ausencia de alma. David parece un poco dolido.


Es entonces cuando Marshall-Green y Rapace explican la misión, refiriéndose a los hallazgos en las cuevas y el descubrimiento de un planeta con su propia luna capaz de sustentar la vida. Ahí es donde se dirigen. El personaje de Sean Harris hace un malicioso comentario sobre la falsedad de las pinturas rupestres, haciéndonos pensar que sus cartas podrían muy bien estar marcadas...

La última secuencia muestra a la Prometheus aterrizando en el mencionado planeta, con Elba en el puesto central a los mandos. Es una escena fascinante, en un film que promete ser extremadamente agradable a la vista.


Según los medios presentes en la proyección, el 3D de la película es bastante espectacular, pues ha sido filmada con las cámaras de última tecnología RED. El efecto de profundidad no distrae como en otras producciones, sino que añade un efecto increíble en algunas escenas espaciales, especialmente las vistas desde el puente de mando de la Prometheus. Una de las sorpresas del film, según Scott, será una escena casi homóloga a la del xenomorfo saliendo del pecho de Kane en Alien, escena en la que la actriz Noomi Rapace estará envuelta.

ACTUALIZACIÓN. Os dejo con esta impresionante infografía en alta resolución de la nave Prometheus, en la cual se nos detalla las distintas partes de la nave de la compañía Weyland. Haced clic en la imagen o abridla en otra pestaña del navegador para verla en HD.



Fuente: Total Film, heyuguys.co.uk, IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios