MEGABANNER

LOS VENGADORES: SPOILERS ¿SÍ O NO?

Desgraciadamente no he tenido el privilegio de asistir a la premier de Los Vengadores que se celebró el pasado día 15 en Madrid, sin embargo, como bloguero que soy, he seguido de cerca las primeras reacciones al film de Joss Whedon. He de decir que los fans españoles que han asistido a dicho pase han sido bastante comedidos a la hora de revelar escenas y
situaciones de la película, algo que he podido comprobar en las redes sociales a las que pertenezco y consulto diariamente. Los comentarios han sido unánimemente elogiosos y entusiastas, pero siempre cuidando mucho no revelar nada importante de la historia.

Sin embargo, no puedo decir lo mismo de nuestros compañeros blogueros y de los medios especializados americanos, los cuales no han dudado en revelar al día siguiente de la presentación del film en Los Ángeles una avalancha de spoilers que han arruinado muchas de las sorpresas que nos tenían preparadas. A pesar que en El Solitario de Providence os hemos avanzado en otras ocasiones rumores sobre argumentos de algunas películas y series, siempre lo hemos advertido previamente. En el caso de Los Vengadores, a pesar de la gran campaña gratuita que desde aquí le estamos regalando a la Disney, no me ha parecido correcto desvelar los spoilers masivos que he tenido que tragarme leyendo las noticias que me llegaban desde las webs americanas. 

DE ESTA PELÍCULA HE OPTADO CONTAR HASTA CIERTO PUNTO

Todo esto viene a colación porque alguno de los que leéis El Solitario habitualmente, os habréis preguntado por qué no hay ningún post sobre dichos spoilers acerca del argumento de Los Vengadores. Pues bien, creo que queda claro el motivo de ello. Soy consciente de los hechos trágicos que suceden a uno de los protagonistas, del misterioso ejército de Loki, de la aparición de un gran villano del Universo Marvel que abrirá paso a la más que segura secuela de Los Vengadores... Todo eso y algunas cosas más he tenido que tragarme, y he decidido que no merecía la pena que os estropeara la sorpresa como me ha pasado a mi. Si os hubiera gustado que revelara esos spoilers y los habéis tenido que buscar en otros blogs, entonces me he equivocado. Si, por el contrario, sois de los que prefieren llegar vírgenes a la película, creo que no os he defraudado.

Publicar un comentario

0 Comentarios