MEGABANNER

LOS VENGADORES ROMPE RÉCORDS DE TAQUILLA EN TODO EL MUNDO. PÓSTERS MONDO. STAN LEE Y SUS PREFERENCIAS ACERCA DE PRÓXIMAS ADAPTACIONES. KEVIN FEIGE Y ALGUNOS DETALLES DE LA PELÍCULA

Las últimas noticias sobre la taquilla internacional de Los Vengadores no pueden ser mejores. La película de la Disney/Marvel ya lleva acumulados unos nada desdeñables 17,1 millones de dólares en los países donde ya se ha estrenado, como Australia, Francia, Filipinas o Nueva Zelanda. El estreno australiano ha sido espectacularmente fuerte superando un 214% al
estreno de Iron Man 2 y un 136% al de The Dark Knight. Las cifras tras el estreno americano pueden ser apoteósicas. Os dejo con una nueva imagen del grupo en plena acción.



Stan "The Man" Lee vuelve a hablar, esta vez confesando los superhéroes que le gustaría ver adaptados a la gran pantalla. Lee ha declarado que en la más que probable secuela de Los Vengadores estaría bien que apareciese o bien Pantera Negra o el Dr. Extraño, asegurando que "más pronto o más tarde harán películas de ambos". Sobre el personaje que merecería una película para él solo Lee se decanta por el Hombre Hormiga, en la cual ya están trabajando, asegura, y en la que incluso tendría un pequeño papel. ¿Se refiere a uno de sus habituales cameos o a algo más?

PÓSTER REALIZADO POR MONDO PARA LOS VENGADORES

Stan Lee también ha hablado de los reboots de la franquicia 4 Fantásticos y Daredevil, incidiendo especialmente en su decepción por como se hizo la adaptación del Hombre sin Miedo al medio cinematográfico. Mi opinión sobre las palabras de Lee es que un personaje como el Hombre Hormiga no merecería una película para él solo. El personaje funcionaría mejor incluido en un grupo como puede ser Los Vengadores. Sin embargo coincido con Lee cuando asegura que no sería mala idea integrar a Pantera Negra y Dr. Extraño en próximas secuelas de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Aun así, el Universo Marvel lo conforman más de 5000 personajes e infinidad de historias, por lo que no deberían tener problemas con la falta de ideas y argumentos posibles para próximas adaptaciones.

PÓSTER MONDO CON HULK, BANNER Y LA ENIGMÁTICA SERPIENTE DE LOKI 
Otro que últimamente se viene descolgando con muchas declaraciones a los medios especializados es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. En una reciente entrevista, Feige ha dejado caer algunos puntos interesantes acerca de la película de Joss Whedon, como los villanos que fueron considerados antes que Loki. Feige revela que Loki siempre fue la principal opción para la película, pero que en una primeras versiones del guión, otros villanos aparecían aliados al Dios de las Mentiras y que fueron eliminados en sucesivas re-escrituras debido a que ya había demasiados personajes protagonistas en el film. Lo que avanza Feige es que ya están pensando en el próximo villano que aparecerá en las siguientes películas. ¿Acaso no lo sabe ya todo el mundo?

THOR EN VERSIÓN MONDO

Sobre la influencia de la versión Ultimate de Los Vengadores en la película, Feige anuncia que gran parte de la interacción entre Viuda Negra y Ojo de Halcón, y algunos personajes más, están basadas directamente en los cómics creados por Mark Millar y Joe Quesada hace más de una década. 

Algunas de las críticas de la película apuntan que la película contiene excesivos ingredientes de la comedia, a lo que Feige replica que siempre quisieron imprimirle al film ese tono, el cual permite llegar a una audiencia más amplia. Esperemos que la película no se convierta a ratos en una parodia de sí misma. Kevin Feige, al ser cuestionado acerca de los superhéroes que fueron descartados para la película, responde que ya manejaban demasiados personajes, pero que ya han elegido una lista de dos o tres favoritos para incluirlos en la próxima película. ¿Quizás los que avanza Stan Lee en la entrevista de más arriba?

OTRA ESTUPENDA MUESTRA DE LOS PÓSTER MONDO DE LOS VENGADORES


Fuente: Deadline, StarkIndustries.ru, I Am Rogue, THR, Comicus

Publicar un comentario

0 Comentarios