MEGABANNER

KEVIN FEIGE, JEFE DE MARVEL STUDIOS, HABLA EN DETALLE DE LOS VENGADORES. NUEVOS VÍDEOS Y PÓSTER DEL AGENTE COULSON

En una reciente entrevista concedidad a la web SlashFilm, Kevin Feige, productor de Los Vengadores, ha aclarado algunos puntos acerca de la película. En primer lugar, el tiempo que le lleva a Furia (Samuel L. Jackson) organizar al grupo que, según Feige, es de unos seis meses a un año después de los hechos acaecidos en Thor, Capitán América o
Iron Man 2. Feige asegura que esta película no influirá necesariamente en las próximos proyectos de Marvel Studios, es decir, que los films dedicados a cada personaje discurrirán por senderos separados a Los Vengadores. Así, la película Iron Man 3 se centrará en Tony Stark y su mundo, no teniendo demasiada interacción con el grupo al que pertenece.



S.H.I.E.L.D tendrá más relevancia en la secuela de Capitán América: El Primer Vengador que en la de los otros personajes, como Thor o Iron Man, pues Steve Rogers es un personaje que apenas cuenta con un anclaje al presente, dado que es un personaje que ha permanecido hibernado desde la Segunda Guerra Mundial. Los otros personajes tienen bastantes tramas, aliados y villanos, por lo que S.H.I.E.L.D. no tendrá tanta relevancia.

Sobre el personaje de Hulk, que ya ha conocido otras dos encarnaciones en la gran pantalla, Feige asegura que Joss Whedon nos va a presentar a la Masa más querida desde la serie protagonizada por el fallecido Bill Bixby. Obviamente está ninguneando tanto la labor de Ang Lee como la interpretación que hizo del personaje el conflictivo Edward Norton. Feige continúa diciendo que vamos a ver una combinación de Hulk y Banner como nunca habíamos visto. ¿Significa esto que en Los Vengadores vamos a tener la versión "lista" del gigante esmeralda?


Sobre el 3D, el jefe de Marvel Studios confirma que la película no está siendo rodada en dicho formato, sino que será convertida a posteriori. ¿Cuándo van a darse cuenta que el 3D está en declive y que las conversiones siguen siendo un fiasco? ¿Por qué no apuestan por el formato digital en todas las salas o los cines IMAX? Al parecer, Whedon ha estado detrás de la decisión de no rodar en formato estereoscópico, decisión que tomó tras filmar la escena tras los créditos finales de Thor, al final de la cual respondió a la proposición de filmar Los Vengadores en ese formato con un rotundo  "No, gracias".

Sobre el misterioso evento que sucederá en la película, Feige no es muy específico porque quiere mantener el suspense todo lo que pueda. Lo único que deja caer es que podría involucrar a personajes de otros mundos (no ha dicho extraterrestres, ojo) creando el caos por doquier. Lo que deja claro es que los skrulls no estarán en la película ni tampoco habrá cameos al estilo de Lobezno en X-Men: First Class, una pena, pues esto último era algo que todos los fans de los cómics esperábamos ver en la película.

EL MISTERIOSO LEVIATÁN VISTO CON MÁS DETALLE
Otra de las revelaciones que ha hecho Feige en la entrevista es que podríamos tener nueva película de Los Vengadores en 2015 (no se pilla los dedos el tío), confirmando así el establecimiento como franquicia de este grupo de superhéroes. Respecto al tono de la película, Kevin Feige adelanta que habrá mucha acción, pero que casi toda la primera parte del film consistirá básicamente en los distintos protagonistas hablando entre ellos, algo que si no está basado en un muy buen guión puede hacer que el espectador de impaciente. Lo que no veremos en Los Vengadores es ninguna subtrama amorosa, como vimos en Thor o más diluida, en Capitán América.

CLIC PARA AMPLIAR
Mucho se ha rumoreado sobre la muerte de uno de los protagonistas en esta película, algo sobre lo que Feige no suelta prenda asegurando que si ello fuera cierto no lo diría. ¿Es esto una afirmación indirecta? lo que sí anuncia es que lo que sucede en Los Vengadores sí tendrá consecuencias para las películas de la franquicia que vendrán posteriormente. Feige también se ha referido a los proyectos televisivos de Marvel, como la serie de la ABC sobre Hulk, de la que ha confirmado que no compartirá el mismo universo que ninguna de las películas, pues estará enfocada en una parte diferente de la vida de Bruce Banner... Sí, ya lo sabemos, la serie contará la vida amorosa de Banner con Betty Ross, todo un despropósito, pero qué le vamos a hacer.


Sobre una posible película animada en colaboración con Pixar, el jefe de Marvel Studios avanza que podría ser una realidad en un futuro próximo, ahora que forman parte de la misma compañía matriz, la Disney.

Fuente: Youtube, Twitter | Clark Gregg, Coming Soon, /Film

Publicar un comentario

0 Comentarios