MEGABANNER

GALERÍA DE PÓSTERS: PIRAÑA 3DD, ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS, COSMOPOLIS, LA HUÉSPED, DJANGO UNCHAINED

Comenzamos el repaso a la actualidad con dos nuevos pósters de Piraña 3DD, la secuela del film dirigido por Alexandre Aja (Las Colinas Tienen Ojos) y que tan buenos divertidos momentos nos hizo pasar. A tenor de la promoción de este nuevo film, los tiros van a ir por donde mismo, lo cual no tiene por qué ser malo. Eso sí, desgraciadamente el realizador francés no repite y es
John Gulager (Feast, Atrapados) quien se hace cargo del proyecto. Piraña 3DD se estrena en USA el 1 de junio, aun sin fecha de estreno en España. (Fuente: Comingsoon)

CLIC PARA INFLAR... DIGO AMPLIAR
SILICONA Y MORDISCOS, MALA COMBINACIÓN
Seguimos con nuevos pósters, esta vez de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, la película del realizador Timur Bekmambetov (Guardianes de la Noche) que se estrena el 22 de junio en USA y un mes después en España, concretamente el 20 de julio. (Fuente: Empire)

EL POCO CONOCIDO BENJAMIN WALKER HACE DE DECIMOSEXTO PRESIDENTE DE LOS EE.UU.
A continuación el póster de Cosmopolis, el nuevo film de David Cronenberg, que no sale de un proyecto cuando ya está embarcado en otro. Recordemos que el año pasado estrenó Un Método Peligroso, con Michael FassbenderViggo Mortensen de protagonistas. Cosmopolis es la película escogida por Robert Pattinson (Agua para Elefantes) para desencasillarse de papeles digamos, "blanditos". Cronenberg no es precisamente un realizador para todas las sensibilidades, así que si Pattinson no se quita con este film la etiqueta de vampirito, no se deshará de ella nunca. (Fuente: Empire)

CLIC PARA AMPLIAR
Y hablando de blanduras y sensibilidades, nos llega el póster de The Host, llamada en España La Huésped, el film basado en la obra homónima de Stephanie Meyer (sí, la autora de Crepúsculo). La película trata sobre el triunfo del amor y el espíritu humano en tiempos de guerra, concretamente una contra unos alienígenas invisibles, los cuales usan nuestros cuerpos para invadirnos. Este argumento lo hemos visto ya cientos de veces en multitud de películas de terror y ciencia ficción, pero claro, no llevaban el sello de la sobrevalorada escritora Stephanie Meyer. Los siento, pero esto no puede llamarse ciencia ficción. No se cómo Andrew Niccol ha accedido a dirigir semejante cosa, un realizador al que debemos films como Gattaca. La Huésped se estrena mundialmente el 29 de marzo de 2013. (Fuente: Empire)

OTRO FILM A REBUFO DE LA SAGA CREPÚSCULO
Django Unchained es el nuevo film de Quentin Tarantino, la primera incursión en el western del realizador de Pulp Fiction. El póster presentado hace unos días da una idea del tono de spaguetti-western que va a tener la película. Django (Jamie Foxx) es un esclavo liberado, el cual se halla bajo la protección de un cazador de recompensas alemán, interpretado por Christoph Waltz (The Green Hornet). Django se convierte a su vez en un cazarrecompensas, ayudante de su protector, el cual le ayudará a liberar a la esposa de aquel de una plantación de la que es dueño un despiadado Leonardo DiCaprio. Atentos al casting de la película: Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Kurt Russell, Don Johnson, Anthony LaPaglia y James Remar entre otros. Django Unchained se estrena en USA el 25 de diciembre de 2012 y en España el 25 de enero. (Fuente: Comingsoon)


TAN MINIMALISTA QUE NI HA COLOCADO EL TÍTULO DEL FILM

Publicar un comentario

0 Comentarios