MEGABANNER

EL PRESIDENTE DE MARVEL STUDIOS HABLA SOBRE LOS PROYECTOS INMEDIATOS, TDKR, EL EJÉRCITO DE LOKI. NUEVO CLIP DE LOS VENGADORES

La película de Los Vengadores no es solo una película de los estudios Marvel más, sino la culminación de 5 años de trabajo en los que las piezas han ido encajando hasta llegar a este resultado final. Kevin Feige, el presidente de Estudios Marvel y productor, reconoce ese sentimiento de misión cumplida viendo la película con los espectadores. Aun así Feige asegura: "En dos
semanas empezamos con Iron Man 3, el director de Thor 2 está empezando...nada de dormirse en los laureles [...] Iron Man 3, siendo el siguiente paso, es muy diferente de las otras. Soy un gran fan de redefinir lo que es una película de Marvel, lo que es una película de comic." Piensa que lo hicieron con las películas anteriores y ahora Shane Black les ayudará a volver a a hacerlo con Iron Man 3.


Sobre las diferencias con TDKR, aún no ha visto la película, pero recuerda que el "tono de Nolan es sorprendente y muy específico, pero muy diferente del nuestro." Se basa en que sus películas tienen momentos serios, pero también humor que tan bien han reflejado Whedon y Favreau y que permiten que la audiencia se implique más en la película. Precisamente, para Feige ese sentido del humor es el secreto del éxito de las películas de Marvel Estudios.
"Hay mucha locura en nuestras películas y queremos que la gente crea en ellas y que se relacionen con ellas. Cuando se rien, aplauden, de repente llegas a algo más. Eso se consigue a través del humor, esa fina linea entre lo épico, lo rimbombante, lo conmovedor y el humor es para mi la parte favorita que une todas esas películas. Uno de los mejores cumplidos para mi de nuestras películas es ¡no esperaba que fuera tan divertida.!"
Para Whedon, todos son buenas palabras: "es el típico que cuenta un chiste en un funeral.[...] Y ese sentido del humor tan inapropiado, lo hace más efectivo". Para las películas, usan el mismo método que usaba Stan Lee con los cómics. Una línea a seguir con el guión, y un escritor para desarrollarlo a su manera, tal y como hizo Whedon. "Le dijimos los personajes que queríamos, (incluido el agente Coulson que se creó para Iron Man, pero gustó tanto que se quedó...para Iron Man 2 y Thor) que S.H.I.E.L.D. fuera como el paraguas que unía a toda la organización, que saliera el Helitransporte, que Loki fuera el malo y un batalla final en Nueva York". El resto, es de los cómics, las otras películas y de Whedon.

EL AGENTE COULSON NO EXISTE EN LOS CÓMICS
Sobre la especulación sobre la verdadera identidad de los extraterrestres, dice que "Lo más importante es que son el ejército de Loki". Recomienda a su vez a los fans que se queden para la escena tras los créditos. La elección de Loki estaba pensada de hace tiempo, y aprovecharon que en Thor se presentaba a ambos personajes. Introducir a Bruce Banner dependía de la elección del actor, y Feige y Whedon coincidieron en que tenía que ser Mark Ruffalo. Visto lo que ha gustado, no se han equivocado.

HA TARDADO EN HACERSE CON EL PAPEL, PERO AL FINAL ES UN FAVORITO DE LOS FANS
Sobre los próximos proyectos, dice que los que están confirmados (Iron Man 3, Thor 2Capitán América 2) son en los que están trabajando más duramente. Por un lado, para presentar a Stark de una forma nueva, y por otro para hacer evolucionar a Thor y al Capi. De los proyctos que se rumorean, El Hombre Hormiga, The Runaways, Los Inhumanos y Los Guardianes de La Galaxia, sonríe pícaramente y dice "Dos de esos proyectos están mucho más cerca de lo que la gente piensa, y hablaremos de ello en los próximos meses".

¡Tachán! Yo apuesto por El Hombre Hormiga y por The Runaways. Si no lo sabe él, no lo sabe nadie, así que a esperar la confirmación.

Fuente: Comic Book Resources

Publicar un comentario

0 Comentarios