MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA PELICULA. SE ADELANTA EL ESTRENO EN ESPAÑA.

Según la web Cosmic Book News, una fuente fiable asegura que ha visto bastante del montaje de TDKR. A pesar  de que aún no está el resultado final y faltan añadir efectos especiales, ya ha dado su primer veredicto. "Película impecable. Es una de esas películas que te dejan en el borde del asiento como The
Dark Knight, es como una montaña rusa, te deja sin saber a donde irá la historia. Me han contado de que va la película, pero no quiero hacer spoilers. Pero si piensas que sabe de que va, piénsalo otra vez. Catwoman está muy en línea con la versión de los cómics aunque no lleva capucha ni látigo. Está mas centrado en la personalidad de los personajes que en los looks. Bane es tremendamente duro, es malo, como el Joker, está loco y realiza sus crímenes a su antojo y de cualquier manera." Según este privilegiado, The Dark Knight Rises supera a The Dark Knight. Y eso que no la ha visto entera.

Una fuente bastante mas fiable, aunque no objetiva, ya que es un ejecutivo de Warner Bros, Jeff Golstein. Sobre la película, ha dicho que "Así es como debería ser un blockbuster veraniego. No quiero venderla demasiado, pero tiene elementos rompedores y realmente un viaje emocionante."

Sobre la acertada opinión de poner el nuevo trailer con los vengadores, un ejecutivo no determinado vuelve a confirmarlo "Sí, nuestro tercer trailer saldrá con Los Vengadores. Vemos este emplazamiento como una buena decisión estratégica. Siempre queremos que nuestros trailers se vean con las películas que la gente quiere ver...y mucha gente irá a ver Los Vengadores. Nos ofrecerá la mejor exposición posible para The Dark Knight Rises. será positivo para todos".

LOS VEREMOS JUNTOS, PERO NO TANTO.
Debemos tener en cuenta que la rivalidad DC versus Marvel se queda en anécdota para pelearse en los foros frikis. El que tenga ganas de hacerlo, que los hay. La mayoría de los lectores de comics compramos tanto de uno como de otro. Si nos definimos como Marvelitas o Dc-fans depende de donde sea nuestro personaje favorito: yo tiro a DC por Batman y Solitario a Marvel por Los Vengadores, pero luego nos cambiamos los comics. La mayoría de la gente no sabría distinguir muy bien de quien es quien y van a ver las películas según les de por ella o no. Pero si de verdad hay algo que no entiende de rivalidades es el dinero. 

Y seguimos con buenas noticias. El estreno en España será el 20 de julio, a la vez que en Estados Unidos, y no el 26 de julio como anunciaron en un principio. Han corregido el error de retrasarla como pasó con The Dark Knight, que tardó mas de un mes y así les fue en la taquilla española, recaudando la mitad de lo esperado, unos 10 millones de euros. Ahora que nos cambien el título de La Leyenda Renace por algo decente y ya nos morimos de gusto.

BAH, YO ME LA PIENSO PIRATEAR IGUAL EN MI TABLET. ADEMÁS, ASÍ NO ME LÍO CON LOS SUBTÍTULOS.
Para nuestra desgracia, ya que no tenemos cerca un cine IMAX, más de una hora de película se rodó en ese formato. Algo que el simpático Nolan no ha tenido en cuenta cuando dice que la película hay que verla en IMAX. De hecho, los cines IMAX están despejando la agenda para poder tener a la película el mayor tiempo posible en pantalla, incluso en septiembre. En 2008, estuve en Londres cuando estrenaron The Dark Knight. La ponían en el IMAX 24 horas sin parar, y todo estaba vendido, incluso la emisión de las 4 de la mañana. Afortunadamente para mi acompañante. Había una cola para las cancelaciones de última hora, y tu te arriesgabas a poder entrar o no. Nunca habían visto nada igual, me dijeron. Como estaban comprometidos a poner otra película semanas después, tuvieron que quitarla aún llenando las salas a reventar. Esta vez no quieren perder dinero de esa manera otra vez. A ver si nos da tiempo a acercarnos a un IMAX.


Fuente: The wrap, deadline, youtube,europapress

Publicar un comentario

0 Comentarios